Choque de Golpear y Huir Deja a Motociclista de 82 Años Sufriendo Lesiones Críticas

Un hombre de 82 años de Winter Haven está en el hospital mientras los oficiales de la Policía de Caminos de Florida (FHP) buscan al conductor que le causó destrozos a su motocicleta. El 13 de abril alrededor de las 5 p.m., el hombre iba en su motocicleta Harley Davidson roja, circulando hacia el sur por la U.S. 17 en Wauchula, Florida. Al mismo tiempo, la FHP informa que el conductor de una camioneta pickup iba saliendo del estacionamiento del Supermercado de Wauchula. Los oficiales afirman que el conductor atravesó los carriles hacia el sur, hacia el camellón, violando el derecho de paso del motociclista. Esto ocasionó que el hombre chocara su motocicleta contra la parte izquierda de la camioneta.

Un vendedor de fruta del camino atestiguó todo. También hubo más testigos. Los oficiales esperan que con tantos testigos, encontrarán pronto al conductor. La FHP informa que el conductor de la camioneta se fue, viajando hacia el norte por la U.S. 17. El motociclista fue trasladado al Centro Médico Regional de Lakeland con lesiones graves. Se solicita que cualquier persona con información contacte a la Patrulla de Caminos de Florida al 239-938-1800 o al programa Crime Stoppers.

Aunque pudiera parecer inimaginable que alguien golpee a otro ser humano con su vehículo y simplemente continúe conduciendo, sin detenerse para ver si la persona necesita ayuda, sucede todos los días a lo largo del estado de Florida. Usualmente los conductores negligentes o descuidados huyen del lugar del accidente que causaron en estado de pánico porque no tienen una licencia o seguro vigentes, porque conducían intoxicados, o porque simplemente no desean enfrentar las consecuencias de sus actos. Huir del lugar de un accidente es un delito muy grave, especialmente cuando otra persona sufre lesiones. Los conductores que golpean a un motociclista y abandonan la escena del accidente sin intercambiar información que los identifique o sin solicitar ayuda, serán sujetos de multas, fianzas, y posible tiempo en la cárcel.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta de golpear y huir en el área de Tampa Bay, nuestros Abogados de Accidentes de Motocicleta en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudar. Aun si usted no tiene idea de quién lo golpeó, podemos poner nuestros recursos a trabajar para usted e investigar su demanda y nos esforzaremos en identificar a la parte culpable. Su consulta es gratuita y se ofrece en una base de contingencia, así que no hay honorarios a menos que podamos obtener una compensación a su favor.

Contact Information