Whittel & Melton Abogados de Demandas a Aseguradoras por Huracán y Tormentas Condado de Pinellas – Abogados Litigantes en Florida: Clearwater, St. Petersburg, Gulfport, Largo, Dunedin y Tarpon Springs

El 2020 Fue Una de las Temporadas Más Activas que Se Hayan Dado Jamás en las Aguas del Estado de Florida, el Océano Atlántico, Golfo de México, y el Mar Caribe.

¡¿CONFUSIÓN POR DEDUCIBLE DE TORMENTA?!

Las pólizas de las aseguradoras de Propiedades en Florida, típicamente tienen dos deducibles. Un deducible estándar para la mayoría de las pérdidas; y un deducible por huracán. El deducible estándar llamado ¨Otros Peligros¨ aplica para prácticamente cualquier cosa cubierta por la póliza, como incendio, explosión de tuberías y aparatos relacionados con demandas por daño por agua, o vendavales, etc. El deducible por huracán solo aplica a los Huracanes con nombre. El último gran huracán que golpeó Florida fue el Huracán Michael, en la región Panhandle, el 10 de octubre de 2018; y más recientemente en la parte oeste de la región Panhandle de Florida, el Huracán Sally el 16 de septiembre de 202, y el Huracán Zeta el 28 de octubre de 2020. El deducible por huracán generalmente de un 2 o 3 por ciento del límite del seguro por la casa, que es mucho más alto que el deducible estándar para todas las otras demandas. La tormenta Eta de noviembre de 2020 comenzó en los condados del Sur de Florida como Miami-Dade- Broward y el Condado de Palm Beach como una Tormenta Tropical (no huracán). Pero como ocurre con las tormentas en Florida, las cosas cambiaron, y el sistema meteorológico se dirigió al oeste de regreso al Golfo de México donde fue reclasificado como Huracán por un corto periodo antes de dirigirse de regreso a la región Nature Cost a lo largo de Florida, otra vez como Tormenta Tropical.

¡NO SE DEJE ENGAÑAR POR SU COMPAÑÍA ASEGURADORA!

Primero, una aseguradora podría apresurarse a fincarle un deducible por huracán en su reclamación cuando no debería aplicar porque una Tormenta Tropical no es un huracán. Segundo, (¡y esto es realmente lo más importante!), las Aseguradoras en Florida con frecuencia han dicho a sus clientes después de una tormenta, que a menos que sepan con toda seguridad que su daño es mayor que su deducible por huracán, entonces ni siquiera deberían mencionarlo en la reclamación. Existen muchas razones por las que este es un consejo terrible y una mala práctica de negocios por parte de las compañías aseguradoras. Como asegurado, no es su trabajo conocer la cantidad exacta de daños que usted tiene las siguientes semanas que siguen a una tormenta severa. Así mismo usted podría encontrarse con que la tormenta ocasionó muchos más daños de los que usted inicialmente pensó o pudo ver en los días siguientes al huracán. Muchos residentes de Florida han caído en las tácticas de las aseguradoras solo para intentar presentar su reclamación después y que se les diga que es demasiado tarde para hacer la demanda.

Si usted cree que tiene daños por Huracán o Tormenta Tropical por cualquiera de estos fuertes sistemas meteorológicos que acarreó estragos en Florida, sírvase llamarnos y nosotros podemos ayudarle a determinar qué deducible aplica, asesorarle para determinar la extensión real de daños a su casa, y proporcionarle la guía necesaria durante el proceso con su compañía aseguradora. Si usted tiene una reclamación a la Aseguradora relacionada con Tormenta o Huracán en el Condado de Pinellas, ¡llámenos! Si usted tiene Seguro de Propietario de Casa o Negocio (Póliza Comercial) y está teniendo un conflicto con su aseguradora por una demanda, llámenos al 727-847-2299.

Contact Information