We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Walmart y Ford se Asocian para Explorar la Entrega de Mercancías en Vehículos Sin Chofer en Miami

Walmart ofrece el servicio de tener listos los pedidos para ser recogidos, pero no se detienen ahí. Ahora Walmart está haciendo equipo con Ford para explorar la entrega en vehículos autónomos en lo que llaman un esfuerzo piloto. Esto es parte de la estrategia de Walmart para innovar en lo que respecta a servir a los clientes, según la publicación en un blog escrita por Tom Ward, principal vicepresidente de la operación digital de Walmart en los Estados Unidos. ¨La venta al menudeo está cambiando a pasos rápidos, y lo que es ´fácil´ en 2018 podría parecer pasado de moda en 2028. De hecho, Walmart ya está ofreciendo entrega de mercancías en áreas metropolitanas cercanas y continúa innovando para encontrar nuevas maneras de servir a sus clientes, mejor, más rápido y más fácil¨, escribió Ward. Walmart, afirmó, acaba de llevar a cabo un ensayo con Waymo para determinar cómo querrán los clientes usar los vehículos sin conductor cuando se trata de hacer sus compras. El ensayo de Ford se está llevando a cabo en el Condado Miami-Dade de Florida. Actualmente la cadena está asociada con Postmates para la entrega a clientes en Miami. El blog anuncia que Postmates ya está conectado a la plataforma digital de Ford. ¨Walmart y Ford admiten que los vehículos autónomos tienen un papel importante cuando consideramos el futuro de las entregas. Antes de que los autos sin conductor se popularicen, debemos tener una mejor idea sobre cómo quieren las personas interactuar con ellos. Juntos, reuniremos información crucial para aprender la mejor manera de llevar mercancías a los clientes¨, anotó Ward. Al igual que con todos los avances tecnológicos, ha habido una serie de preocupaciones de seguridad en relación con los autos sin conductor. Los autos autónomos son vehículos de pasajeros equipados con varios sensores, cámaras, y otras tecnologías que les permiten detectar, navegar y responder a un entorno de conducción sin apoyo constante humano. En este punto, el impacto que los autos sin conductor tendrá en la seguridad en los caminos, todavía se desconoce. Muchas compañías que están probando estos vehículos han aprendido que existen muchas fallas que deben resolverse antes qde que estos autos operen con seguridad en los caminos y autopistas. Algunas de estas compañías que están desarrollando y probando autos sin conducir, como Waymo de Google, Tesla, Argo, Cruise, y Uber, han pisado el freno al poner estos vehículos en el camino este año mientras se dan cuenta de que fabricar vehículos autónomos es más difícil, más lento, y más costoso de lo que inicialmente imaginaron.

Aun cuando los autos autónomos están programados para responder a una serie de circunstancias, todavía no están preparados para predecir la respuesta adecuada de otros automovilistas compartiendo los caminos. En 2009, durante una prueba de manejo de Waymo, el auto autónomo se detuvo para que pasara un peatón, pero luego fue chocado por alcance por un automovilista detrás de él. Esto hizo surgir cierta preocupación sobre que incorporar los vehículos autónomos a un mundo de conductores impredecibles presentaría más desafíos. Además, los sensores, sistemas de radar y otras tecnologías en los autos sin conductor pueden ser muy efectivas para detectar las condiciones que rodean a un vehículo, pero solamente cuando estas condiciones son buenas. Así que si hay cualquier inclemencia del clima como lluvia, nieve o aguanieve, la tecnología puede ser mucho menos efectiva para adaptarse al entorno para conducir. En ese mismo tema, las pobres condiciones del camino como la pintura desgastada que divide los carriles o señaliza el tráfico o advierte sobre baches, etc., puede confundir a la tecnología de los vehículos autónomos, lo que fácilmente podría llevar a errores de cálculo, equivocaciones e inclusive posibles accidentes. Todavía existen pocos reglamentos en lo que respecta a la tecnología, pruebas de seguridad y la implementación de la tecnología para manejarse sin conductor en los autos. Así mismo no existe un marco legal en lo referente a la responsabilidad en cualquier accidente ocasionado por vehículos autónomos. Los funcionarios federales y estatales todavía están trabajando para establecer los reglamentos antes de que los autos sin conductor compartan los caminos con el resto de automovilistas. Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Florida de Whittel & Melton están siguiendo muy de cerca la evolución de los autos sin conductor. Aunque apoyamos totalmente cualquier tecnología que pueda disminuir el número de lesiones y muertes que resultan de accidentes automovilísticos, deseamos que estos vehículos de prueba queden sin fallas antes de incorporarlos con el resto de la población automovilista. Como abogados de autos defectuosos, estaremos vigilando muy de cerca la evolución de los autos sin conductor. Aunque esta tecnología podría ser inevitable, creemos enfáticamente que estos vehículos de prueba no deben ponerse en el camino hasta que todas las fallas se resuelvan.

Aunque se ha dicho que casi el 94 por ciento de choques de tráfico son causados por algún tipo de error humano, y que los autos sin conductor evitarán accidentes automovilísticos, reducirán lesiones y salvarán vidas, es seguro afirmar en este punto que los autos sin conducir todavía no circulan. A pesar de esta tecnología innovadora, no creemos que deba llegar al costo de la seguridad del conductor y de vidas humanas.

Así que mientras estos autos autónomos siguen siendo una cosa del futuro, nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Florida de Whittel & Melton están para ayudar si usted o un miembro de su familia resultó lesionado o muerto en un accidente automovilístico. Su consulta inicial con nosotros es totalmente gratuita y tomamos todos los casos de lesiones personales y de homicidio culposo en una base de contingencia, lo que significa que no cobramos honorarios a menos que o hasta que obtengamos una indemnización financiera para usted.

 

Contact Information