Viandante Golpeada, Y Muerta el Martes Por Camión en Tampa

Una viandante que fue golpeada la tarde del martes por un camión murió por sus lesiones.

La policía de Tampa estima que la mujer de Tampa de 26 años fue golpeada el martes mientras intentaba atravesar Nebraska Avenue al sur de Hillsborough Avenue alrededor de las 4:15 p.m. Los oficiales informaron que el camión se dirigía hacia el este por Hillsborough Ave. e iba dando vuelta a la derecha en Nebraska cuando Hufford, según se reporta, se puso en el camino del camión. No se han presentado cargos contra el conductor del camión.

Los accidentes peatonales van en aumento a través de los Estados Unidos. De hecho, de acuerdo a la Asociación de Gobernadores para Seguridad en Autopistas, 6,000 peatones resultaron muertos a lo largo de la nación en 2016, lo que representa un vasto incremento de las 5,400 muertes que ocurrieron en 2015.

En muchos accidentes peatonales en el área de Tampa Bay, las acciones negligentes de los conductores son culpables de las muertes de los peatones, incluyendo conducir bajo la influencia del alcohol o drogas, exceder la velocidad permitida, dar vueltas ilegales, y no obedecer todos los reglamentos y letreros de vialidad. A nuestros Abogados de Accidentes Peatonales en Tampa Bay de Whittel & Melton les gustaría recordar a todos que para que los peatones permanezcan seguros en nuestros caminos, deben estar atentos, especialmente en las intersecciones transitadas o durante las horas de la noche, cuando es más probable que tengan lugar los accidentes.

Si usted o un ser querido ha resultado gravemente lesionado en un accidente peatonal, nuestros Abogados de Accidentes Peatonales en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudar. Llámenos hoy al 727-823-0000, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information