Viandante Golpeada Por Semirremolque en Clearwater

Una mujer de Dunedin de 35 años resultó muerta la madrugada del miércoles cuando fue golpeada por un camión semirremolque.

Según la policía de Clearwater, el accidente sucedió en la U.S. 19 alrededor de la 1 a.m. La mujer fue golpeada por un tráiler que se dirigía hacia el sur por la U.S. 19 al norte de Sunset Point Road. Los oficiales informaron que la mujer caminó hacia el sur por los carriles del tráfico sobre la U.S. 19 y el conductor de 50 años del semirremolque no pudo evitar golpearla.

Los carriles de la U.S. 19 fueron cerrados durante varias horas. El accidente sigue bajo investigación.

Las lesiones sufridas después de ser golpeado por un semirremolque pueden cambiar la vida. Usualmente ocasionan lesiones catastróficas o la muerte. Si usted sobrevive a este tipo de accidentes, las cuentas del hospital, terapia física, y el tiempo alejado del trabajo para poder sanar pueden impactar gravemente en su bienestar físico, emocional y financiero. En la mayoría de los casos, las compañías aseguradoras estarán ansiosas de arreglar su demanda, pero podrían no ofrecerle la cantidad completa y justa a la que usted tiene derecho. Por su propia protección, nunca firme nada de una aseguradora hasta que haya hablado con un abogado, que pueda garantizar que sus mejores intereses queden protegidos.

Nuestros Abogados de Accidentes Peatonales en Tampa Bay de Whittel & Melton han visto toda clase de casos de accidentes peatonales, incluyendo los que involucran camiones semirremolques. Ofrecemos evaluaciones gratuitas de caso confidenciales y sin compromiso de presentar una demanda. Contamos con los recursos necesario para investigar exhaustivamente su demanda y obtener para usted y su familia la indemnización financiera que merecen. Le animamos a contactarnos hoy mismo en línea o llamando al 727-823-0000 para enterarse de más sobre sus derechos legales.

Contact Information