Una Persona Muerta, Una Lesionada en Choque en Palm Harbor Con Peatones

Una persona resultó muerta y otra lesionada después de un accidente la mañana de este lunes en Palm Harbor que involucró a peatones.

Según la Patrulla de Caminos de Florida, el carril hacia el norte de la US 19 fue cerrado en Alderman Road durante varias horas este lunes en la madrugada. La autopista fue reabierta poco después de las 7 a.m. La policía afirmó que un Honda Civic 2016 se estrelló contra dos peatones que iban cruzando los carriles del norte de la US Highway 19 en Alderman Road en el extremo sur de la intersección. El accidente ocurrió poco antes de las 4 a.m.

El conductor del Honda permaneció en el lugar del accidente. Un joven de Palm Harbor de 18 años murió ahí mismo. La mujer que iba con él fue trasladada al Hospital Bayonet Point en condiciones críticas. El conductor de 47 años del Honda no resultó herido. El accidente está actualmente bajo investigación.

Los peatones son las personas más vulnerables en el camino. Y debido a que son los más indefensos, también deben ser los más protegidos según la legislación de Florida. Nuestros Abogados de Lesiones y Muerte por Accidentes Peatonales en Tampa de Whittel & Melton pueden ayudarle a entender cuáles son sus derechos si usted ha perdido a alguien o ha resultado lesionado en un accidente peatonal.

Los accidentes son inevitables. Pueden suceder en cualquier momento, en cualquier lugar, sin previo aviso. La vida puede cambiar en sólo cuestión de segundos, y no hay nada que podamos hacer al respecto. Es por ello que usted debe conocer sus derechos para que pueda ser protegido en la eventualidad de un desafortunado accidente. Nuestros Abogados de Accidentes Peatonales en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudarle cuando se trata de estos complicados asuntos legales. Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o contáctenos en línea para enterarse de más durante una consulta gratuita.

Contact Information