We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Una Persona Muerta, Una Lesionada en Accidente de Barco Cerca de Courtney Campbell Causeway

Un hombre resultó muerto y una mujer hospitalizada después de un incidente la tarde del domingo en la rampa para barcos de Courtney Campbell Causeway. Según los Bomberos de Tampa, dos personas iban en un barco que golpeó algo en el agua. No hubo más información inmediatamente disponible.

Aun si usted está operando su barco con seguridad y cuidado, algunas veces es imposible evitar un accidente. Nuestros Abogados de Accidentes de Barco en Tampa Bay de Whittel & Melton han guiado a muchos residentes del área de Tampa Bay en casos de accidentes de barco. Las lesiones recibidas en un accidente de barco pueden ser graves, lo que podría crear un escenario estresante para usted y su familia. Deseamos ayudarle a atravesar esta difícil época.

Si usted o un ser querido se ha visto recientemente involucrado en un accidente grave de barco, podría tener derecho a obtener una compensación financiera por daños. Como víctima de un accidente, usted tiene derecho a reclamar una indemnización por daños por gastos médicos pasados y futuros, pérdida de salarios, y cualquier dolor y sufrimiento causados por el accidente. Si usted ha perdido un ser querido en un accidente de barco en Tampa Bay, podría presentar una demanda por homicidio culposo reclamando una compensación similar a sus daños.

Para enterarse de más sobre los tipos de opciones que usted podría tener como víctima de un accidente de barco en Tampa Bay, llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information