Una Persona Muerta en Otro Choque por Conducir en Sentido Contrario en el Condado de Pinellas

Una persona resultó muerta en un choque multivehicular que involucró a un comisario del Condado de Pinellas en Pinellas Park. Los oficiales afirmaron que una Chevy Equinox y una patrulla del comisario del Condado de Pinellas se detuvieron en una luz roja en la intersección de 126th Avenue North cuando un Buick LeSabre, circulando hacia el sur por los carrilles hacia el norte de la 66th Street N., chocó de frente con la Chevy. El choque ocasionó que la Chevy golpeara al vehículo del comisario antes de volcarse del lado del chofer. La conductora del Buick, una mujer de 28 años, fue trasladada al hospital por lesiones que ponían en peligro su vida y más tarde fue declarada muerta. El chofer de la Chevy y el comisario del Condado de Pinellas también fueron llevados al hospital por lesiones menores. Los oficiales indicaron que la incapacidad para conducir parece haber sido un factor en el choque. No se han revelado más detalles. La investigación sigue en curso.

Los choques por conducir en sentido contrario no son una rareza en el área de Tampa Bay. Esta zona es una de las peores en lo relativo a choques por conducir en sentido contrario. De hecho, un estudio dirigido por el Departamento de Seguridad y Vehículos de Motor de Florida encontró que en este estado hubo 1,490 choques por conducir en sentido contrario y 96 muertes en 2015.

Tres condados de Tampa Bay estuvieron en la lista de los primeros 10 en cuestión de choques por conducir en sentido contrario: Hillsborough fue el cuarto, Pinellas fue el sexto y Pasco el octavo. Tristemente, un abrumador número de choques por conducir en sentido contrario están relacionados con el uso de alcohol y drogas. Es más probable que los conductores no atiendan a los aparatos para controlar el tráfico o no presten atención a las señales que marcan los ingresos a las calles de un solo sentido cuando se encuentran bajo la influencia del alcohol o drogas.

Si usted ha resultado lesionado o ha perdido un ser querido en un choque por conducir en sentido contrario en el área de Tampa, nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Tampa Bay de Whittel & Melton entienden lo que usted está pasando y nos esforzaremos para ayudarle a aligerar cualquier carga financiera. No requerimos pagos por adelantado por nuestra asesoría y solamente nos paga después de que garanticemos una compensación financiera a su favor. Llámenos hoy mismo al 813-221-3200, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information