Tres Personas Hospitalizadas Después de Choque de Barcos en Sarasota

La tarde del domingo, los rescatistas sacaron a nueve personas del agua después de un accidente de barco cerca de Sarasota. La Comisión de Pesca y Conservación de la Vida Silvestre de Florida (FWC) informó que dos barcos chocaron justo al sur de Stickney Point Bridge en Sarasota. Muchas de las personas que salieron a navegar no usaban chalecos salvavidas. Uno de los barcos todavía puede utilizarse, pero el otro tuvo que ser remolcado después de voltearse y zozobrar. La FWC afirmó que una persona resultó gravemente lesionada, y tres pacientes en total fueron trasladados al Hospital Memorial de Sarasota. Finalmente, nueve personas fueron rescatadas del agua. Las circunstancias que rodearon al accidente todavía no están claras.

La causa del choque todavía se encuentra bajo investigación. Existen muchas razones por las que ocurren los accidentes de barco. Estas pueden incluir exceso de velocidad, errores de los operadores, capacitación o conocimientos insuficientes sobre la operación de la embarcación o del equipo, defectos en los componentes o en el equipo del barco, falta de mantenimiento, y otros problemas, como accidentes que involucran a operadores intoxicados del barco.

Las lesiones por accidente de barco, que con frecuencia resultan después de un choque, pueden ser muy variadas, siendo la más grave el homicidio culposo. Las lesiones graves como lesiones en cabeza y cerebro, traumatismos en la espina dorsal, huesos rotos, fracturas, y otras lesiones pueden sufrirse indistintamente en botes pequeños y en barcos grandes. Ya que las vías de navegación se han congestionado más, los accidentes de barco ciertamente han ido en aumento.

Si usted o un ser querido ha resultado involucrado en un accidente de barco en Sarasota o cerca del área de Tampa Bay resultando con lesiones, contacte hoy mismo a nuestros Abogados de Accidentes de Barco en Tampa Bay de Whittel & Melton al 866-608-5529, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita sobre su caso potencial de lesiones personales.

Contact Information