Seguridad en Barcos el Cuatro de Julio

¡El fin de semana del Cuatro de Julio está aquí! Es una fiesta que atrae a miles de navegantes al agua. Muchos navegantes significan más barcos y personas en el agua, más alcohol, y un número incrementado de riesgo de accidentes y arrestos por Navegar Bajo la Influencia (BUI).

Mantenga en mente que la policía estará atenta a los navegantes ebrios este fin de semana festivo. Dejando esto claro, usted debe adoptar hábitos para navegar con seguridad y asegurarse de vigilar la seguridad de todos los que se encuentren en su navío.

Los estudios demuestran que la mayor parte de accidentes de barco ocurren entre los meses de junio, julio y agosto, en sábado o domingo, entre las 12 p.m. y las 6 p.m. La mayoría de accidentes de barco involucran operadores de edades entre 20 y 40. En el estado de Florida, se exige que cualquier persona nacida después del 1º. De enero de 1988 debe haber terminado un curso de educación para navegar aprobado por la Administración Nacional de Administradores de Derecho Estatal de Navegación (NASBLA), y por la Comisión de Pesca y Conservación de la Vida Silvestre de Florida (FWC), o haber pasado un examen aprobado equivalente antes de operar un barco con un motor de más de 10 caballos de fuerza.

Aunque podrían no ser más que americanos disfrutando una cerveza fría en un caluroso día de verano, beber y navegar es tan peligroso como beber y conducir. En Florida, el límite legal de alcohol en la sangre para navegar es de .08 por ciento, el mismo que para conducir un auto. Un cargo por primera vez de BUI puede ocasionar multas de hasta $500 y hasta 6 meses de cárcel. Las consecuencias de una sentencia se incrementan si hay daño en propiedad.

Nuestros Abogados de Accidentes de Barco en Florida del Sur de Whittel & Melton desean recomendar a todos que celebren seguros este Cuatro de Julio simplemente obedeciendo la ley. Esté atento a sus alrededores, y use el sentido común.

Si usted o un ser querido resulta lesionado o arrestado este Cuatro de Julio, estamos para ayudar. Estamos disponibles 24/7 para apoyarle. Llámenos al 561-367-8777 o contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information