We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Restaurante Outback Steakhouse LLC de Florida Acusado de No Tomar Medidas de Seguridad

Una cliente está demandando al restaurante Outback Steakhouse LLC de Florida por supuestamente haber tomado insuficientes medidas para evitar lesiones.

La mujer presentó una reclamación en junio 29 ante el Sexto Distrito Judicial de Florida, en el Condado de Pinellas, alegando que el Outback no mantuvo sus pisos en condiciones razonablemente seguras. Según la demanda, la mujer afirma el 13 de 2014 estando como cliente de un Outback, resbaló y cayó en una sustancia extraña en el piso. Supuestamente sufrió lesiones, dolor y sufrimiento, tuvo gastos médicos y de hospital, pérdida de salarios y angustia mental.

La mujer señala al Outback responsable de presuntamente crear una condición peligrosa en sus instalaciones y por no poner letreros de advertencia alrededor del área donde cayó.

Si usted sufrió lesiones en un accidente por un resbalón y caída, o tropezón y caída en un restaurante, debe seguir estos primeros pasos:
1. No se demore en buscar tratamiento médico. ¡Obtenga atención médica de inmediato!
2. No firme nada a la gerencia del restaurante o a sus abogados o a su aseguradora hasta que haya contratado a su propia asesoría legal.
3. Llame a Whittel & Melton al 727-823-0000 para obtener la ayuda legal que necesita inmediatamente.

Las lesiones sufridas por un resbalón y caída, o tropezón y caída en un restaurante pueden resultar graves y potencialmente permanentes, con gastos financieros exorbitantes. Usted no debería tener que preocuparse por el dinero en un momento como este, pero a muchas víctimas de resbalón y caída, o tropezón y caída les sucede porque podrían verse impedidas para trabajar y sostener a sus familias. Los gastos médicos son sólo otro punto de tensión en sus finanzas. Aun si usted cuenta con seguro, sus pagos del deducible se acumularán por rapidez cuando usted pague de su bolsillo cada examen, consulta de seguimiento, tratamiento médico, medicinas, sesiones de terapia, y cualquier otra cosa que requieran sus lesiones.

Si usted ha sufrido lesiones en un restaurante, nuestros Abogados de Lesiones por Resbalón y Caída en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden proteger sus derechos legales y ayudarle a obtener la compensación que merece. Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o contáctenos en línea para enterarse de más sobre cómo podemos ayudarle.

Contact Information