We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

RECLAMACIONES POR LESIONES, ASALTO SEXUAL Y MUERTE EN BARCOS DE CRUCERO DE TAMPA BAY CUBRIENDO CLEARWATER, ST. PETERSBURG Y TAMPA WHITTEL & MELTON, LLC

Cada año miles de personas abordan barcos cruceros en el puerto de Tampa
entusiasmados por la aventura en el mar. Desafortunadamente no todos los cruceros de aventura son veleros tranquilos. La negligencia de las líneas de cruceros pueden causar heridas serias y hasta la muerte.

En el pasado los pasajeros de las líneas de cruceros han contraído infecciones virales como resultado de mala higiene del barco, algunos pasajeros han sido heridos por accidentes de resbalones y caídas, fuegos choques con otros barcos, y personas han sido heridas por la falta de atención adecuada de la tripulación para proporcionar atención medica cuando un pasajero se enferma o se lastima.

Si usted ha sido herido en un barco crucero, estamos aquí para ayudarlo.

Los abogados de heridas del bufete Whittel & Melton están comprometidos para ayudar a las víctimas para obtener compensación de las compañías que no proveen un ambiente seguro a los pasajeros de los cruceros. Nosotros manejamos casos que involucran:

  • Accidentes por resbalones y caídas en superficies mojadas o disparejas, debido a maniobras o construcción del barco.
  • Asalto por miembros de la tripulación y/o otros invitados y pasajeros: incluyendo asalto sexual, violación con violencia, violación sexual y peleas.
  • Daño cerebral, daño en la espalda, daño en el cuello, hombros, y rodillas dañadas espina dorsal dañada, perdida de visión ,perdida auditiva.
  • Alberca de nado, alberca de olas, y/o accidentes por resbalones.
  • Heridas de excursión.

Nosotros hemos representado clientes por casos de heridas personales en líneas de barcos crucero, incluyendo cruceros de Disney, todas las líneas de cruceros Carnival, cruceros Celebrity, líneas de crucero Norwegian (NCL), Royal Caribbean International y cruceros Princess.

El Tiempo es esencial.

El tiempo es muy importante! A diferencia de otro tipo de negligencias, la mayoría de las veces, el boleto del pasajero, es lo que designará el limite del periodo de tiempo para levantar una demanda legal contra la compañía de crucero–el boleto
es un tipo de contrato entre el pasajero y la línea de barcos crucero-.

Generalmente se da un año de tiempo limite para reclamar cualquier tipo de herida, contra la línea de cruceros y requiere que este asunto se presente en una corte local o federal en Florida. Hay algunas excepciones, pero por lo general, esa es la norma.

No espere para buscar lo que se merece de acuerdo a la ley. Si usted fue herido en un
Crucero, llame a nuestros abogados experimentados en accidentes de cruceros
en Tampa Bay para concertar una consulta gratuita. A nosotros no nos paga hasta que a usted le paguen.

Estamos disponibles las 24 horas del día en el teléfono: (866) 608-5529.

Nosotros somos consultores para clientes alrededor del mundo.

La mayoría de las demandas legales relacionadas con líneas de crucero que salen de Florida deben ser presentadas en Florida. Los abogados de Whittel & Melton, especializados en Líneas de Cruceros tienen la habilidad de manejar casos en toda Florida al igual que a los que vienen de todo el mundo que viajan a Florida para tomar sus vacaciones.

A medida que nuestras líneas de crucero locales se han hecho famosas con los años, de igual manera esos clientes se llevan sus heridas a sus casas. Por favor contáctenos si usted desea referirnos sus casos de heridas en líneas de crucero o de muerte a nuestro bufete.

Nosotros estamos contentos de discutir ,asesorar y/o hacer arreglos referenciados sobre la base de caso por caso.

Whittel & Melton esta orgulloso de atender clientes de toda el área de Tampa Bay
incluyendo: Carrollwood, Brandon, Plant City, Temple Terrace, Lutz, Ruskin, Valrico, Apollo Beach, Safety Harbor, Clearwater, Clearwater Beach, St. Pete Beach, Tierra Verde, Belleair, Belleair Bluffs, Pinellas Park, Oldsmar, Palm Harbor, Tarpon Springs, St. Petersburg, Feather Sound, Bradenton Beach, Sarasota, Venice and Longboat Key.

Contact Information