¿Qué Sucede Cuando Un Accidente de Paracaidismo Sale Mal? | Abogados de Homicidio Culposo en el Condado Pasco Whittel & Melton

A principios de este mes, un paracaidista resultó muerto en un trágico accidente en Zephyrhills. El Departamento de Policía de Zephyrhills ha confirmado que un hombre paracaidista de 33 años de British Columbia, Canadá murió luego de un aterrizaje difícil en Skydive City en Zephyrhills. El Departamento de Policía de Zephyrhills y los Bomberos de Pasco se presentaron en Skydive City luego de recibir una llamada al 911. El hombre fue trasladado como alerta de trauma al Centro Médico Lakeland Regional Health donde fue declarado muerto.

Los detectives con el Departamento de Policía de Zephyrhills junto con los investigadores de la escena del accidente son parte de una investigación en curso. El paracaidismo tiene algo que buscan tanto los amantes de la aventura como de la emoción: un golpe de adrenalina y tal vez un poco de miedo. Esta emoción puede hacer que los corazones de los adictos a la adrenalina se aceleren. Algunas personas reservan el paracaidismo para una ocasión especial, como un cumpleaños, un aniversario, o incluso una salida especial en grupo por motivos de trabajo o para estrechar un vínculo de amistad. Sin embargo, los accidentes pueden ocurrir y ocurren en el cielo. Nuestros Abogados de Homicidio Culposo en el Condado Pasco de Whittel & Melton pueden ayudar si usted o un ser querido resultó involucrado en un accidente de paracaidismo que salió mal. Deseamos ayudarle a responsabilizar a todas las partes culpables de negligencia.

La mayoría de aterrizajes de paracaidismo no tienen problemas. Los paracaídas realmente brindan a los paracaidistas mucho más control en su caída/aterrizaje. Disminuir la velocidad de descenso de un paracaidista permitirá un aterrizaje más suave. La mayoría de negocios de paracaidismo requieren que todos los saltadores de paracaídas firmen un desistimiento antes de participar en la excursión para quedar exentos de cualquier responsabilidad si algo sale mal. En ciertos casos, cualquier descuido o imprudencia por parte de la empresa puede anular este desistimiento. En otros casos, estos desistimientos son herméticos y eximen a la empresa por cualquier avería relacionada con fallas en los equipos o cualquier otro tipo de accidente. Antes de tomar parte en una actividad de paracaidismo, usted debe leer estos desistimientos y tomarlos en serio antes de firmar con su nombre. Dependiendo de los términos del desistimiento, si usted resulta lesionado en un incidente de paracaidismo, es posible que no pueda emprender una acción legal para cubrir las necesidades financieras surgidas del accidente, como gastos médicos o salarios perdidos. Los accidentes de paracaidismo pueden ser complejos. Aunque son raros, sí suceden. Si usted resultó lesionado en un percance de paracaidismo o perdió un ser querido en un accidente de paracaidismo, sírvase llamarnos ya para brindarle una consulta gratuita al 727-847-2299 o contáctenos en línea.

Contact Information