¿Puede Demandar un Asilo en Florida por Negligencia, Abuso, Atención Deficiente e inclusive Homicidio Culposo?

Sí puede, y nuestros Abogados de Homicidio Culposo en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudarle. Desafortunadamente, lo que implica ser el destino Número 1 para los retirados que migran en los Estados Unidos, es una comunidad de negocios de Asilos y Centros de Atención a Adultos Mayores en Florida que tienen una historia de ser etiquetados como estropeados, sucios, delictivos, escandalosamente negligentes, irresponsables y descuidados. Hablando en general la demanda financiera y de recursos humanos por parte de ciudadanos mayores en nuestro estado nunca ha sido adecuadamente satisfecha por una comunidad de negocios con instalaciones atendidas a satisfacción que operen con políticas y procedimientos para permitir a los adultos mayores la dignidad de atención médica y humana de calidad en los últimos años de su vida. Como ha sucedido tantas veces en el pasado, esta semana otro representante personal ha entablado una demanda en el Condado de Pinellas, esta vez contra el Asilo para Adultos Mayores Treasure Island, alegando que la negligencia ocasionó la muerte de una residente.

Según se reportó, un representante personal del fallecido presentó una reclamación en noviembre 13 en el juzgado de Pinellas contra el Centro de Rehabilitación Cross Terrace, alegando la violación de los derechos de una residente. Según la denuncia, durante la estancia de la mujer fallecida en el Centro de Rehabilitación Cross Terrace, sufrió de abuso físico y negligencia, lo que ocasionó su muerte en septiembre 20 de 2015. El representante personal alega que el Centro de Rehabilitación Cross Terrace no protegió oportuna y apropiadamente a la fallecida contra el abuso y/o negligencia y no documentó oportuna y apropiadamente el abuso físico y mental y/o negligencia que sufrió.

Nadie debe perder jamás a un ser querido por la negligencia o trato abusivo en un asilo. Tristemente, esto sucede todos los días a lo largo del país y especialmente en nuestro estado. Si usted está preocupado por el nivel de cuidados y atención de su ser querido, denuncie. Cada día es una bendición, especialmente para nuestros adultos mayores.

Además de la responsabilidad legal por un homicidio culposo (que podría procesarse igualmente tanto en la corte civil como en la corte penal), existen consecuencias financieras de las que los propietarios de asilos, gerentes y/o miembros del personal podrían ser responsables. En un homicidio culposo causado por negligencia y/o abuso, los familiares sobrevivientes podrían ser elegibles para recibir una indemnización financiera por su pérdida como sobrevivientes de conformidad al Estatuto de Homicidio Culposo en Florida.

Nuestros Abogados de Homicidio Culposo en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudarle a señalar responsables a los asilos por sus acciones. Lucharemos enérgicamente para ayudarle a usted y a otros familiares sobrevivientes a obtener la compensación máxima por sus pérdidas. Si usted ha perdido a un ser querido y cree que el trato negligente o abusivo fue la causa directa, llámenos hoy mismo al 866-608-5529 o contáctenos en línea para solicitar una consulta gratuita para poder explicarle el proceso de levantar una demanda por homicidio culposo.

Contact Information