PORQUE DEBE ESCOGERNOS

Nosotros hacemos lo que decimos. Cada bufete de abogados afirma que van a dar una representación agresiva y que son líderes establecidos en su especialidad.
Nosotros ponemos nuestro dinero donde nuestras bocas proverbiales están–Nuestros resultados satisfactorios de muchos años, avalan nuestras declaraciones. Y nuestros socios fundadores han sido reconocidos por sus colegas por ser líderes en la industria de lesiones personales. Nos enfocamos en proveer a nuestros clientes el mejor servicio porque nosotros creemos que la satisfacción de nuestros clientes es la única razón de nuestro éxito del bufete.

A nosotros nos importa mucho lo que usted piensa y lo que la comunidad piensa de nosotros. Nosotros nos esforzamos para crear relaciones perdurables con las comunidades que atendemos y estaremos con usted hasta que su caso esté resuelto. Nosotros estamos comprometidos con nuestros clientes en toda el área de Tampa Bay, incluyendo a los que viven en: Carrollwood, Brandon, Plant City, Temple Terrace, Lutz, Ruskin, Valrico, Apollo Beach, Safety Harbor, Clearwater, Clearwater Beach, St. Pete Beach, Tierra Verde, Belleair, Belleair Bluffs, Pinellas Park, Oldsmar, Palm Harbor, Tarpon Springs, St. Petersburg, Sun City, Feather Sound, Bradenton, Bradenton Beach, Sarasota, Venice y Longboat Key.

Nosotros prometemos hacer los arreglos estratégicos con las partes y compañías de
seguros que están en juego para obtener justicia para usted y sus seres queridos. Usted puede confiar que Whittel & Melton estarán apoyándolo a usted y a su caso. Nosotros no dejaremos que usted y su caso se queden olvidados. Estaremos disponibles por teléfono las 24 horas del día. Para ponerlo de una manera simple, nosotros no estaremos satisfechos hasta que usted lo esté.

El tamaño no importa para nuestros abogados.
No importa que tan chico o grande sea su caso, nosotros siempre daremos el mismo nivel de profesionalismo.

Nuestra oficina no es una tienda de arreglos. Nosotros somos abogados de juicios, que hacemos demandas y llevamos casos de heridas a juicio.

Nosotros estaremos contentos de discutir su caso con usted.
Nosotros estamos disponibles las 24 horas del día para nuestros clientes. Si estamos disponibles, siempre responderemos a su llamada telefónica. Usted nunca será envuelto con secretarias asistentes. Si usted tiene que dejar un mensaje, nos comunicaremos con usted tan rápido como sea posible.

La comunicación con nuestros clientes sobre el estado en el que se encuentra su caso, es continua. De hecho nosotros le damos acceso a toda la información de su caso en su computadora personal. Aun si usted no nos llama, estaremos en contacto para darle los últimos detalles relacionados a su caso.

Para nosotros su dinero es tan importante como si fuera el nuestro. Esto significa que mantenemos nuestros costos competitivos y perseguimos agresivamente su compensación con las partes morosas, como si fuera un asunto personal.

Si sonamos como el tipo de abogados en el que usted puede confiar sus lesiones personales, por favor llame a nuestros abogados en Tampa Bay al (866) 608-5529.

Contact Information