Peligrosa Intersección en Spring Hill Motivo de Preocupación | Abogados de Accidentes Automovilísticos en Spring Hill Whittel & Melton

Hay un punto problemático en la intersección de Linden y Coronado que los residentes de Spring Hill afirman que es causa de más de dos docenas de accidentes. Los conductores que exceden la velocidad pasándose la señal de alto han provocado que múltiples autos choquen contra los patios y propiedades de los hogares vecinos. Hace varias semanas, un automovilista derribó una cerca cercana y la estrelló contra un árbol. Los residentes creen que parte del problema es que el sol bloquea la señal de alto en las últimas horas de la tarde. Se estima que la velocidad es un problema por las noches. Los vecinos piensan que solo el letrero de alto no es la respuesta al problema de un alto número de choques, muchos creen que un semáforo sería de utilidad o incluso simplemente señalética adicional advirtiendo a los conductores dónde termina el camino. Los residentes vecinos han contactado a Obras Públicas del Condado de Hernando para que los apoye en la resolución del problema.

Nuestros Abogados de Choques Automovilísticos en Sping Hill de Whittel & Melton desean ayudar a los conductores a poner en práctica varias técnicas de manejo defensivo que podrían prevenir un accidente al atravesar una intersección. Los siguientes consejos son solo algunas acciones que usted miso puede realizar en intersecciones, como la de Linden y Coronado en Spring Hill:

  1. Asegúrese de entrar en la intersección con seguridad al revisar que está en el carril correcto. Preste atención a los ¨puntos ciegos¨ de otros conductores y evítelos.
  2. Al acercarse a una señal de alto en una intersección, asegúrese de detenerse en la línea marcada o antes de la orilla de la acera.
  3. Los conductores deben turnarse cuando llegan a un letrero de alto, así que antes de proceder a la intersección debe saber quién tiene el derecho de vía. El derecho de vía recae en quien haya llegado primero a la intersección. Si a usted esto le confunde, simplemente permita al otro conductor que avance primero o espere a ver si le hace señas de continuar y avanzar.
  4. Si otro automovilista va delante de usted en una intersección, espere unos 2 segundos antes de continuar en caso de que se detenga súbitamente.
  5. No se pase una señal de alto, aún si no ve a nadie alrededor. Debe detenerse completamente por 2 segundos en un letrero de alto. ¿Por qué? Porque en un auto en movimiento, algunas veces usted puede sentir que se detuvo, pero en realidad no lo ha hecho. Si se detiene completamente por 2 segundos, usted puede asegurarse de que su vehículo hizo alto total y evitó un choque o una infracción por pasarse una señal de alto. Solo deténgase y cuente ¨mil y uno, mil dos¨, y luego avance ante la señal si todo el tráfico está despejado.
  6. Cuando usted se encuentra en una intersección y piensa dar vuelta, siempre señale para que otros conductores sepan sus intenciones.
  7. Evite toda distracción en intersecciones, y al conducir en general. Mantenga bajo el volumen de su música, evite comer o maquillarse, y definitivamente aléjese de su teléfono.
  8. Cuando entre en una intersección, mantenga una distancia de un auto de largo entre usted y el vehículo frente al suyo. Esto es para asegurarse de que, si ocurre un choque por alcance, usted no se estrelle en el auto delante suyo.
  9. Cuando está esperando a avanzar en una intersección, mantenga sus llantas derechas y su pie en el freno.

Si usted o un ser querido resultó lesionado en una colisión en una intersección y sufrió lesiones, nuestros Abogados de Colisiones Automovilísticas en Spring Hill de Whittel & Melton están para ayudarle. Llámenos ya al 352-666-2121 o contáctenos en línea para brindarle una consulta gratuita.

Contact Information