Pelea en Disney World Resulta en 3 Arrestos y Un Hospitalizado 1 Abogados de Lesiones en Disney World, Florida Whittel & Melton

El miércoles por la noche tres personas fueron arrestadas con cargos por delito menor de agresión y una persona fue atendida por lesiones leves en el hospital en Orlando, después de una pelea en Disney World afuera de Magic Kingdom. La riña en Disney World involucró a dos familias, según un informe del blog Walt Disney World News Today. Aparentemente, una familia estaba formada para el Concierto de Mickey PhilharMagic cuando una mujer del grupo se salió de la fila para ir por su celular que había dejado en su vehículo de transporte eléctrico. Intentó reunirse con su familia en la fila, pero otra familia no le permitió formarse de nuevo y supuestamente la empujó hacia atrás. Una vez que terminó el espectáculo, afuera se dio una confrontación entre las dos familias. Las peleas podrían no ser reportadas frecuentemente en los parques temáticos, pero definitivamente suceden, incluso en lugares mágicos de aventuras como Disney World. De hecho, tan solo esta semana, un parque de diversiones con sede en California llamado Knott´s Berry Farm tuvo que cerrar sus puertas temprano porque se estaban dando ¨múltiples¨ pleitos entre adolescentes. Esto provocó una nueva ¨política de chaperón¨ para los viernes y sábados donde los visitantes menores de 17 años tienen que asistir acompañados por chaperones de más de 21 años en todo momento. Si se encuentra a alguien violando el nuevo ¨Código de Conducta¨ de este parque temático, será retirado inmediatamente del parque. El año pasado, un hombre en Las Vegas fue sentenciado a seis eses de cárcel por una pelea familiar que ocurrió en 2019 en Toontown de Disneyland. Un video tomado por un paseante en el parque mostró a un hombre escupiendo a una mujer y después atacarla físicamente. Múltiples grupos se unieron a la pelea, en el que finalmente se lesionó a una mujer mayor en silla de ruedas. En 2019, se dio otra riña en Worlds of Fun en Kansas City, Missouri, involucrando a ¨adolescentes revoltosos¨.

Si usted se vio involucrado en una pelea en Disney World o en cualquier otro parque temático de Florida, nuestros Abogados de Lesiones en Disney World en Florida de Whittel & Melton le instamos a preservar toda la evidencia. Conserve todas las fotos o videos tomados mientras estaba en las instalaciones, así como todos los recibos de compras hechas. Usted podría pensar que estas cosas no son útiles, pero proporcionan detalles cruciales que pueden ayudar a demostrar lo que sucedió, incluyendo si usted estaba o no consumiendo alcohol, (lo que podría afectar su credibilidad), ayudando a refrescar su memoria de lo que estaba haciendo al momento, y cualquier otro detalle relevante de su día que pudiera ayudar a presentar un panorama claro de lo que sucedió. Si usted salió herido en un altercado físico en Disney World, o en cualquier otro parque temático, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros tan pronto como sea posible para poder determinar si tiene o no una demanda válida por lesiones personales. Usted necesita un abogado de su lado cerciorándose de que sus derechos queden protegidos. Nunca habrá tarifas para entrevistarse con nosotros así que actúe con rapidez y llame a nuestros Abogados de Lesiones en Disney World de Whittel & Melton al 866-608-5529, o contáctenos en línea.

 

Contact Information