Peatón Muerto en Choque en Feather Sound

La Patrulla de Caminos de Florida está investigando un choque que ocasionó que un vehículo se saliera del camino en el área de Feather Sound golpeando a dos peatones en la acera adyacente, y matando a uno de ellos, según los reportes. Los investigadores creen que el accidente ocurrió alrededor de las 5:02 p.m. El conductor del vehículo supuestamente no logró dar una vuelta al conducir hacia el oeste por Feather Sound Drive. Como resultado, el vehículo del hombre aparentemente se salió del camino y se proyectó hacia la acera, donde golpeó a dos peatones, un hombre de 67 años y una mujer de 55. El vehículo continuó hacia una cuneta antes de golpear un muro de contención de concreto. Los oficiales afirmaron que el hombre de 67 años resultó muerto en el lugar como resultado del accidente. La mujer sufrió lesiones menores y no fue hospitalizada. El conductor recibió lesiones graves y fue trasladado a un hospital local. Hasta este momento no se ha dado más información.

Según la Asociación Nacional de Tráfico en Autopistas, una persona resulta lesionada en un accidente peatonal cada 8 minutos. Si usted ha sufrido lesiones o ha perdido a un ser querido en un accidente peatonal, es muy importante que obtenga asesoría legal tan pronto como sea posible.

Es común que las aseguradoras intenten culpar a los peatones, o que hagan ofertas muy bajas. Su mejor defensa contra prácticas inéticas como estas será consultar a nuestros Abogados de Accidentes Peatonales en el área de Tampa Bay de Whittel & Melton. Conocemos la ley y contamos con una extensa experiencia negociando con las compañías aseguradoras.

Es importante no esperar demasiado después del accidente para levantar una demanda. Tristemente, vemos esto mucho: las víctimas esperan mucho para hablar con un abogado de lesiones y debido a la ley de prescripción de las demandas por lesiones y homicidio culposo, no pueden presentar su reclamación.

Mientras más pronto inicie una acción legal por su accidente peatonal, más oportunidad tendrá de recibir una compensación completa y justa. Para ofrecerle una consulta completamente gratuita, sírvase llamarnos hoy mismo al 727-823-0000, o contáctenos en línea. No hay ningún adelanto económico, y no se nos paga a menos que a usted se le pague.

Contact Information