Peatón Golpeado, Muerto al Cruzar Hillsborough Avenue

Un peatón fue golpeado y muerto la noche del martes al cruzar Hillsborough Avenue.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 p.m. al este de Orient Road.

Los policías indicaron que el hombre de 31 años de Jacksonville se interpuso en el camino de una camioneta Chevy pickup y fue golpeado.

El peatón murió en el lugar.

Según el reporte, no hay cargos pendientes al momento.

De acuerdo a la Asociación de Gobernadores para la Seguridad en Autopistas (GHSA), Florida ocupó el número dos en general en el total de muertes de peatones en 2017. Igualmente, Florida es el quinto peor estado en muertes de peatones cuando las clasificaciones se ajustaron según la población. El número total de habitantes de Florida golpeados por autos se incrementó de 2016 a 2016: 299 peatones fueron golpeados desde enero hasta junio de 2016, comparando con 303 en 2017. Por cada 100,000 personas, Florida ocupó el quinto lugar, detrás de Arizona, Nuevo México, Delaware, y Louisiana. La clasificación de Florida de 1.43 muertes estuvo solamente 0.05 puntos detrás del número dos, Nuevo Mexico (0.48).

Aunque estas estadísticas son alarmantes, también demuestran qué tan vulnerables son los peatones hacia los autos que comparten el camino. Los accidentes peatonales pueden resultar fácilmente en lesiones catastróficas como parálisis, huesos rotos, discapacidad permanente e inclusive la muerte. Nuestros Abogados de Accidentes Peatonales en Tampa Bay de Whittel & Melton ayudan rutinariamente a que víctimas de accidentes peatonales reciban una compensación por el dolor y sufrimiento que han experimentado, además de una indemnización por gastos médicos, incapacidad, salarios perdidos y homicidio culposo de un miembro de la familia.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente peatonal en el área de Tampa Bay, por favor permítanos ayudarle. Llámenos hoy al 813-221-3200 o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information