Patinadora Adolescente en Condición Crítica Después de Ser Golpeado por Auto en Brandon

Una patinadora de 17 años está en el hospital con lesiones que ponen en peligro su vida después de ser golpeada por un auto la mañana del sábado, según la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborouth. Antes de las 7 a.m., la adolescente circulaba por el carril de bicicletas por Providence Lakes Road en Brandon patinando cuando fue golpeada por un Volkswagen Passat rojo, según los reportes. La adolescente fue trasladada al Hospital General de Tampa. El conductor permaneció en el lugar y no resultó lesionado.

Se desconoce si la patinadora o el conductor atravesaron la línea de separación del carril para bicicletas y el carril del tráfico. Los investigadores no creen que la velocidad, el alcohol o las drogas fueron un factor en el choque, según la policía. La investigación del choque todavía está en curso.

Los motoristas tienen la obligación de circular alertas de cualquier peligro. Algunos conductores se distraen o no esperan el tráfico de peatones y podrían golpear a un patinador. Esto no significa que la culpa recaiga en el patinador. Cuando un auto golpea a un patinador, el conductor podría ser señalado responsable por las lesiones que resulten. Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudarle a determinar quién es culpable del accidente y si usted puede reclamar una indemnización por daños.

Huesos rotos, esguinces, torceduras, lesiones cerebrales (TBIs), lesiones en la espina dorsal, e inclusive la muerte, son comunes después de un accidente de patineta contra auto. Las cuentas del hospital pueden acumularse rápidamente, y las aseguradoras podrían inclusive intentar culpar de todo el accidente al patinador. Es por esto que usted necesita buscar la ayuda de un abogado de lesiones personales tan pronto como sea posible para asegurar que sus derechos sean protegidos.

Si usted o su hijo han resultado lesionados en un accidente de patineta en el área de Tampa Bay, permítanos ayudarle. Llámenos hoy al 813-221-3200, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta completamente gratuita.

Contact Information