Nueva Espuma para Máquinas Phillips CPAP Ya Retiradas Todavía Podría Representar Un Riesgo | Abogados de Retiro de CPAP, Bipap y Dispositivos de Máquinas Ventiladoras Phillips en Spring Hill Whittel & Melton

En junio de 2021, los CPAP, BiPAP y máquinas ventiladoras Phillips fueron retiradas por su espuma potencialmente tóxica llamada PE-PUR que podría degradarse y ser inhalada o ingerida por los usuarios ocasionando graves daños al sistema nervioso y a otros órganos e inclusive causar cáncer. Phillips comenzó a reemplazar sus casi 15 millones de dispositivos que fueron retirados en septiembre de 2021. Pero ahora la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) ha señalado otro problema con la espuma de reemplazo. Philips comenzó a reemplazar la espuma PE-PUR con una espuma a base de silicón, y la FDA ahora afirma que la espuma de silicón usada en un dispositivo fuera de Estados Unidos no pasó una prueba de seguridad por lo que se conoce como compuestos orgánicos volátiles o VOCs. La FDA decaró que todavía no resuelve si la espuma de silicón plantea un riesgo a los usuarios en Estados Unidos. La agencia ordenó a Philips que lleve a cabo pruebas independientes de su nueva espuma a base de silicón e informará al público sobre los resultados cuando estén disponibles.

La FDA también indicó que las personas que ya recibieron sus dispositivos de reemplazo no deben dejar de usarlos.

¿Cuáles Dispositivos Fueron Retirados?

E30 (Autorización de           SystemOne (Series Q)        BiPAP Híbrido Series-A

Uso de Emergencia)           DreamStation (CPAP,         (A30) -no distribuida en

DreamStation ASV             Auto CPAP, BiPAP)             Estados Unidos

DreamStation (ST,              DreamStation GO (CPAP,  BiPAP V30 Series-A

AVAPS)                                 APAP)                                      (Auto)

SystemOne (ASV4)             Dorma 400, 500 (CPAP)     Garbin Plus, Aeris, LifeVent

Series C (ASV, S/T,             REMStar SE Auto (CPAP)   BiPAP A40 Series-A

AVAPS)                                 Trilogy100                               BiPAP A30 Series-A

OmniLab Advanced Plus     Trilogy 200

(In-Lab Titration Device)

Si usted ha usado alguno de los dispositivos retirados que se mencionan aquí y sufrió de asma y ataques de asma, infecciones respiratorias en las vías superiores, migrañas, náusea y vómitos, tos ferina, o cáncer de pulmón y riñón, entonces podría haber una conexión. Usted muy bien podría tener derecho a presentar una demanda contra Philips para reclamar una indemnización financiera mediante una demanda por lesiones personales o uniéndose a una demanda colectiva. Permita que nuestros Abogados de Retiro de CPAP, Bipap y Dispositivos de Máquinas Ventiladoras Phillips en el Condado de Hernando de Whittel & Melton le ayuden a entender sus derechos.

Contacte Hoy Mismo a Nuestros Abogados de Retiro de Aparatos CPAP de Phillips en el Condado de Hernando de Whittel & Melton

Las demandas están comenzando a desbordarse en la búsqueda de una compensación por lesiones y enfermedades ligadas a dispositivos defectuosamente fabricados por Philips. Nuestros Abogados de Retiro de Máquinas CPAP de Phillips de Whittel & Melton están para ayudarle a recibir una indemnización justa por el uso de una máquina respiratoria peligrosa desarrollada por Philips. Usted podría ser elegible para recibir dinero por sus gastos médicos, salarios perdidos, y dolor y sufrimiento. Podemos manejar su caso en su nombre y cerciorarnos de que usted obtenga lo que justamente tiene derecho a recibir según la ley.

Si usted o un miembro de su familia ha utilizado un CPAP, BiPAP u otra máquina ventiladora de Philips y desarrolló cáncer, problemas respiratorios, u otros problemas de salud, entonces sírvase llamarnos ya al 352-666-2121 o contáctenos en línea. La hora de actuar es ahora. Podemos ofrecerle una revisión de caso gratuita y sin compromiso y ayudarle a determinar si sus problemas de salud podrían ser vinculados al uso de su aparato de respiración Philips.

Contact Information