No Estropee la Navidad: Manténgase Seguro Durante Navidad | Abogados de Lesiones Personales en Florida Whittel & Melton

Navidad está a pocos días, y este tiempo está lleno de risas, familia, amigos, y un repaso de todos los recuerdos que ha fabricado este año. Las festividades deben ser un tiempo feliz, pero cada año hay miles de personas lesionadas o muertas en Navidad y en accidentes relacionados con las fiestas. Nuestros Abogados de Lesiones en Florida de Whittel & Melton desean que usted y sus seres queridos se mantengan seguros esta temporada de fiestas, así que hemos compilado una lista de los accidentes más comunes que suceden en Navidad.

Accidentes Comunes en Navidad

Los días festivos traen alegría, pero también hay más accidentes y lesiones. Desde accidentes por DUI hasta incendios de árboles de Navidad, hay numerosos tipos de accidentes que podrían suceder durante las festividades, los más comunes son los siguientes:

  • Accidentes por luces Decorativas/Navideñas: Adornar los pasillos puede ser mortal. Según la publicación Science News, cada año, las luces de árboles de Navidad ocasionan un estimado de 31,855 lesiones a lo ancho de la nación. Se calcula que las lesiones por electricidad de otras decoraciones que no sean las luces del árbol, lesionan cada año a 80,208 personas. En esa misma nota, se agrega que el uso de escaleras y levantar cosas pesadas son motivo de numerosas visitas a la sala de emergencias cada año.
  • Incendios de árboles de Navidad: Los árboles de Navidad Naturales requieren riego diario, y cuando estos árboles se secan, el riesgo de un incendio se incrementa de manera exponencial. La mayoría de personas no se dan cuenta que los árboles de Navidad naturales necesitan agua diariamente, e incluso si lo saben, muchos olvidan regarlo. Si usted tiene un árbol natural, manténgalo hidratado. Puede leer más sobre evitar incendios de árboles de Navidad aquí.
  • Accidentes de cocina: Los días festivos de inverno son un tiempo ideal para incendios de cocina. En Estados Unidos, el equipo para cocinar y las velas contribuyen a causar accidentes relacionados con el fuego en los días cercanos a la Navidad.
  • Accidentes automovilísticos: El Consejo Nacional de Seguridad (NSC) estima que 371 personas resultarán muertas en accidentes automovilísticos a lo largo de Estados Unidos en el período vacacional del Día de Navidad (desde las 6 p.m. del jueves 23 de diciembre, hasta las 11:59 p.m. del domingo 26 de diciembre). Conducir en estado de ebriedad, conducir de manera distraída, y otras conductas negligentes mientras se maneja pueden fácilmente contribuir a un choque automovilístico fatal.

La manera más fácil de evitar que suceda un accidente de Navidad, es celebrar responsablemente. Tenga precaución adicional esta temporada de Navidad para evitar un resbalón y caída, un incendio, o choque automovilístico que podría impactar para siempre futuras celebraciones navideñas.

Jo, Jo… ¡Ay! Lesiones Comunes en Navidad

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, pero hay un incremento durante la temporada de vacaciones de Navidad. Adornos rotos, incendios de árboles y velas, caídas de escaleras, accidentes de cocina, e inclusive envolver y abrir regalos puede llevar a lesiones como laceraciones profundas y quemaduras que podrían ser dolorosas y arruinar sus vacaciones. Si usted o un ser querido sufre una lesión grave por el descuido de un tercero o por un producto defectuoso de algún tipo, usted podría tener derecho a recibir una compensación financiera por daños. Las lesiones más comunes que ocurren en Navidad son:

  • Lesiones por Quemadura
  • Lesiones en el Cuello
  • Lesiones en Manos y Dedos
  • Lesiones en la Espalda
  • Lesiones en la Cabeza
  • Cicatrices y laceraciones

Si usted resulta lesionado durante las vacaciones de Navidad, debe permanecer en calma y buscar de inmediato atención médica. Si está contemplando presentar una demanda por lesiones personales, deseará que un abogado evalúe su caso para determinar sus posibilidades de recibir una compensación financiera. Estaremos disponibles 24/7 durante esta época de vacaciones, así que le instamos a llamarnos al 866-608-5529 o a contactarnos en línea para brindarle una consulta gratuita.

¿Necesita Ayuda Esta Época Navideña con una Demanda por Lesiones?

Si una lesión en Navidad ha arruinado sus festividades, necesita hablar hoy mismo con nuestros Abogados de Lesiones Personales de Whittel & Melton para saber más sobre cómo levantar una demanda legal por daños. Nosotros podemos eliminar el estrés y las molestias que estas demandas pueden causarle durante este difícil periodo y asegurarnos de que entienda y se actualice sobre el proceso legal a cada paso del camino. Para informarse de más sobre cómo podríamos asesorarle con su demanda, llámenos ahora al 866-608-5529 o contáctenos en línea para brindarle una consulta gratuita.

Contact Information