Niña de 11 Años Gravemente Lesionada en Choque de Carro de Golf en el Condado de Brevard

Un choque involucrando a un carro de golf en el Condado de Brevard envió a una niña de 11 años al hospital. Según los oficiales, la menor conducía el carro de golf por Fox Trail Court y James Road en Cocoa la tarde del domingo cuando se volcó al dar vuelta en una esquina. La niña fue trasladada en avión al Hospital Arnold Palmer, donde permanece en condiciones graves. Los oficiales informaron que había dos adultos en el carro de golf con la menor. No resultaron lesionados. El accidente está actualmente bajo investigación por la Patrulla de Caminos de Florida.

Usted no tiene que jugar golf para usar un carro de golf. Estos pequeños modos de transporte se usan en muchas instalaciones grandes, en comunidades y en aeropuertos. Estos vehículos pueden dar velocidades de hasta 40 millas por hora y se usan comúnmente sin precauciones de seguridad razonables, poniendo a los conductores en riesgo de lesiones.

Nuestros Abogados de Lesiones por Carro de Golf en Florida de Whittel & Melton ayudan a las personas lesionadas en accidentes de carros de golf en todo el estado de Florida. Aunque los carros de golf se ven como vehículos más pequeños y se utilizan igualmente como autos, no están clasificados como automóviles porque nunca se destinaron a su uso en los caminos.

A los carros de golf no se les exige acatar los Estándares de Seguridad Federales Para Vehículos de Motor, y el Instituto de Estándares Nacionales Americanos no exige que se utilicen con cinturón de seguridad, así que esto permite que estos vehículos se fabriquen con bajas medidas de seguridad. Los accidentes de carros de golf son bastante comunes, ya que como tienden a voltearse con facilidad, no tienen protecciones, y están abiertos por los lados. Los accidentes de carros de golf pueden ocasionar desde lesiones menores como laceraciones y raspones hasta lesiones graves como lesiones cerebrales e inclusive muertes.

Si usted o un miembro de su familia ha resultado lesionado en un accidente de carro de golf en cualquier lugar de Florida, podemos ayudar. Trabajamos en una base de contingencia, lo que significa que no se nos paga a menos que a usted se le pague. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529 o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita para hablar sobre sus opciones para una indemnización por sus lesiones en accidente de carro de golf.

Contact Information