Mujer Fatalmente Herida en Home Depot en Brandon

Una mujer fue fatalmente herida en el estacionamiento de un Home Depot el domingo alrededor de las 9:15 p.m. Cuando llegaron los alguaciles encontraron a una mujer herida por un solo disparo. Fue llevada al Hospital General de Tampa, donde fue declarada muerta el lunes poco antes de las 7 p.m. Los investigadores estiman que el disparo está relacionado con las drogas. No se han llevado a cabo arrestos y la Oficina del Alguacil está solicitando que cualquier persona con información sobre el disparo llame a los detectives de homicidios al (813) 247-8200.

Una serie de factores pueden volver insegura una propiedad. Falta de guardias de seguridad, cámaras descompuestas, e iluminación deficiente son sólo algunas de las causas que pueden volver peligrosa una propiedad y más susceptible de que se cometa un delito.

Si usted o un ser querido es víctima de un delito en la propiedad de un tercero, incluyendo estacionamiento, podría tener una demanda por seguridad negligente, y podría tener derecho a recibir una compensación financiera por parte del dueño de las instalaciones, empresa administradora del lugar, o compañía de seguridad. Cuando ocurre un delito en centros comerciales, estacionamientos, complejos de departamentos, hoteles, bares, etc., los administradores del lugar y las compañías de seguridad pueden ser señalados responsables si no proporcionan una seguridad razonable y un visitante es atacado o resulta muerto.

Todos los casos de negligencia en seguridad son únicos. Si usted o un ser querido ha sido víctima de un delito y sufrió daños en la propiedad de un tercero, nuestros Abogados de Seguridad Negligente en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden luchar para proteger sus derechos. Llámenos hoy mismo al 813-221-3200, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta completamente gratuita.

Contact Information