Mujer Demanda a Aldi por Lesiones de Resbalón y Caída

Una mujer del Condado de Pinellas está demandando al supermercado Oldsmar Aldi, alegando que la negligencia ocasionó su caída. La mujer presentó una demanda el 11 de febrero ante el Tribunal de Circuito del Condado de Pinellas contra Aldi LLC, de razón social Aldi Inc., afirmando que el encargado del supermercado no tomó las precauciones razonables para su seguridad. Según la reclamación, el 11 de mayo de 2017, la mujer fue a comprar al supermercado Aldi en Oldsmar cuando se cayó debido a un charco de líquido en el piso. Sufrió lesiones físicas, ocasionando dolor y sufrimiento, angustia mental, pérdida de la capacidad para disfrutar la vida, y los gastos de hospitalización, atención médica y de enfermería y tratamientos.

La mujer afirma que Aldi negligentemente permitió que el charco de agua permaneciera en el piso y no limpiara el desorden. Los derrames suceden en los supermercados. De hecho, usted probablemente ha estado comprando y escuchó que algo se cayó o se estrelló seguido de un ¨Limpieza en el Pasillo 5¨ por los altavoces. Cuando suceden los derrames, se supone que el dueño o encargado del supermercado hagan que se limpie dentro de un tiempo razonable para que los clientes o empleados no resbalen y caigan.

Un resbalón y caída en un supermercado puede ocasionar lesiones graves. Cuando usted se resbala en algo como un charco de líquido en un piso resbaloso, gana velocidad, lo que incrementa la fuerza de su impacto. Usted fácilmente podría romperse un brazo, hombro, rótula, codo, o pierna, o caer sobre su espalda y terminar con lesiones en la cabeza o traumatismo en la espina dorsal. Un resbalón y caída también puede causar que su cuerpo se tuerza de manera innatural y se desgarren los ligamentos o el cartílago, lo que podría resultar en lesiones dolorosas que requerirían cirugía.

Si usted ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída en un supermercado, y el dueño no advirtió a los clientes sobre el riesgo, podría ser encontrado negligente. Nuestros Abogados de Lesiones en Florida de Whittel & Melton pueden investigar su demanda y representarle en las negociaciones con el propietario o encargado del establecimiento y con la aseguradora para obtener para usted una compensación completa y justa por su sufrimiento. Para ofrecerle una consulta gratuita, llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o contáctenos en línea.

Contact Information