We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Mujer del Condado de Pasco Hackeó Las Redes Sociales de un Hombre con Intención de Extorsión Sexual (Sextorsión)

Una mujer de Florida hackeó las cuentas de las redes sociales de un hombre y después ¨publicó maliciosamente¨ fotos de desnudos de él, según los oficiales. La mujer de 24 años fue arrestada el sábado en Port Richey luego de exigirle al hombre no identificado que le entregara dinero por quitar el contenido de clasificación X, indicó la Oficina del Alguacil del Condado de Pasco. Utilizando el teléfono viejo del hombre, la mujer publicó los desnudos en los perfiles de redes sociales de él y cambió sus contraseñas, evitando que él desactivara las cuentas, según los reportes. Supuestamente la mujer envió al hombre la captura de pantalla de una publicación que todavía no había subido y luego le exigió que le diera dinero para ¨detener sus acciones¨, informaron los oficiales. Cuando alguien publica imágenes íntimas no autorizadas y no consensuadas de usted con la intención de avergonzarle, difamarle, ridiculizarle o acosarle, está cometiendo el acto de venganza porno o sextorsión.

Estas acciones maliciosas son medios brutales por los que otra persona intenta manipularle, humillarle, degradarle, difamarle y destruirle. Nuestros Abogados de Sextortion en Florida de Whittel & Melton desean que usted sepa que no ha hecho nada malo. Usted no merece ser atormentado en línea y podemos ayudarle a enfrentar estos difíciles momentos.

En la mayoría de casos de sextorsión, la parte chantajista simplemente desea quitarle dinero. Antes de pagar nada, le invitamos a contactarnos para ayudarle. Usted tiene opciones, y nosotros podemos asegurarnos de que entienda completamente sus derechos legales antes de tomar cualquier decisión apresurada. La consulta con nosotros será completamente gratuita y confidencial, así que llámenos ahora al 727-847-2299. Podemos ayudarle a encarar a su cíberacosador y señalarlo responsable de sus deplorables acciones.

Contact Information