Mujer de Gibsonton Golpeada Intencionalmente Por Conductor Después de Discusión

Los ayudantes del Alguacil del Condado de Hillborough arrestaron a una mujer de Gibsonton de 27 años el martes después de que intencionalmente golpeó a otra mujer con su auto después de una discusión por el estacionamiento.

Los investigadores afirmaron que en julio 11, alrededor de las 3:40 a.m., una mujer de 27 años y otra de 38 se enzarzaron en un altercado verbal por ¨asuntos de estacionamiento¨ cerca de Fish Hook Place en Gibsonton. Según se reporta, después de la discusión, la mujer de 38 años dejó el lugar y condujo hacia el sur por Fish Hook Place, y la mujer de 27 años, que traía un pasajero en su auto, la siguió. Poco después, la mujer de 38 años salió de su vehículo y se aproximó al auto de la mujer de 27 años. Ésta última aceleró a propósito hacia la otra mujer y después huyó del lugar. La mujer de 38 años sufrió lesiones graves, pero se encuentra en condición estable. Más tarde la mujer de 27 años fue localizada y arrestada. Los ayudantes del alguacil la acusaron de Intento de Asesinato en Segundo Grado y de Operar un Vehículo de Motor Sin una Licencia Válida.

Cuando usted o un ser querido es víctima de una acción vandálica e intencional, podría enfrentar gastos médicos, podría estar incapacitado para trabajar, podría sufrir dolor físico, o podría haber perdido un ser querido. En la mayoría de los casos, la policía y el sistema de justicia penal pondrán cargos contra el atacante, pero también usted podría tener la oportunidad de recibir una indemnización financiera en un juzgado civil.

Cuando alguien golpea a otra persona intencionadamente con su vehículo, esto ya no se clasifica como accidente. El agresor puede ser acusado por delitos por sus acciones, pero también puede ser demandado en un juzgado civil por daños. Aunque este tipo de compensación por daños usualmente se obtiene por lesiones accidentales ocasionadas por la negligencia de un tercero, la cantidad concedida en un caso de acciones intencionales normalmente es más alta ya que la corte a menudo desea castigar a la persona por su conducta indignante.

Si usted ha resultado lesionado por las acciones de otra persona, nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudar. Deseamos asegurarnos de que usted reciba la indemnización total y justa para cubrir sus necesidades. Llámenos hoy mismo al 727-823-0000 para recibir una consulta gratuita y enterarse de cómo podemos ayudarle a obtener la compensación que usted necesita.

Contact Information