Mujer de 25 Años Resulta Muerta en Choque de Motocicleta en St. Petersburg

Una mujer de 25 años resultó muerta en un choque de motocicleta la noche del jueves en St. Petersburg. El accidente ocurrió alrededor de las 6:15 p.m. en 6th Avenue South y 28th Street South. La policía dijo que un Ford Focus, conducido por una mujer de 52 años que se dirigía hacia el norte por 28th Street S. dio una vuelta hacia la izquierda en 6th Ave. S. e invadió el camino de la motocicleta.

La motocicleta golpeó el lado del pasajero del Ford y la mujer fue arrojada de la motocicleta, según los oficiales. La mujer fue trasladada al Hospital Bayfront Health de St. Petersburg donde murió por sus lesiones.

El choque está bajo investigación.

Los Abogados de Accidentes de Motocicleta en Tampa Bay de Whittel & Melton saben que estar involucrado en un accidente de motocicleta puede resultar una experiencia extremadamente traumática. Los accidentes de motocicleta se encuentran entre los más devastadores en la vialidad porque usualmente ocasionan lesiones muy graves e inclusive homicidio culposo. Los accidentes de motocicleta a menudo acarrean enormes gastos médicos, pérdida del empleo o de la capacidad para ganarse la vida en el futuro, y gran dolor y sufrimiento para los involucrados. Las víctimas de los choques de motocicleta y cualquiera de los miembros sobrevivientes de la familia, tienen el derecho a presentar una demanda de compensación por las acciones negligentes de conductores descuidados en el camino.

Si usted o un ser querido se ha visto involucrado en un accidente de motocicleta que ocasionó lesiones graves u homicidio culposo, llame al 727-823-0000 para programar una cita para una consulta gratuita tan pronto como sea posible, o contáctenos en línea. Usted podría perder su derecho a una indemnización si no presenta la demanda dentro del tiempo límite permitido por la legislación de Florida, así que llame hoy mismo.

Contact Information