Mujer Conduciendo Sin Licencia Vigente Mata a Estudiante que Iba en Bicicleta Rumbo a su Escuela

Una mujer que conducía sin una licencia vigente está acusada de golpear fatalmente a una chica de 13 años la mañana del miércoles cuando la adolescente iba en su bicicleta hacia la escuela. La Oficina del Alguacil del Condado de Polk arrestó a la mujer de 25 años de Argentina que se había estado quedando en el área de Kissimmee. Según los alguaciles, la mujer iba conduciendo una minivan alrededor de las 7:50 a.m. el miércoles cuando golpeó a una estudiante de 13 años en el área de Poinciana/Kissimmee. La niña de octavo grado se dirigía a la Escuela Secundaria Lake Marion Creek cuando fue golpeada.

La menor fue llevada por avión al Hospital Infantil Arnold Palmer de Orlando, donde más tarde murió. La mujer dijo a los alguaciles que había estado en los Estados Unidos con una ¨visa de visitante¨ desde octubre de 2018. Presentó una credencial de identificación argentina a los investigadores. Los alguaciles informaron que la condensación de vapores cubría aproximadamente el 80% del parabrisas de la mujer al momento del accidente, obstruyendo su vista. Ha sido acusada de operar un vehículo de motor sin una licencia de conducir vigente ocasionando una muerte, un delito en tercer grado.

Si su hijo o hija ha resultado muerto en un accidente peatonal o de bicicleta, será un periodo difícil para su familia. Es importante que usted no acepte un acuerdo con la aseguradora como compensación por su pérdida sin consultar a nuestros Abogados de Lesiones en Florida de Whittel & Melton. Una muerte repentina en la familia puede cobrar su cuota no solamente emocional, sino también financiera. No sólo los familiares estarán sufriendo una pérdida irreparable, sino también estarán luchando para hacer frente a los gastos médicos y de funeral y los gastos del entierro, que pueden aumentar con rapidez.

A la aseguradora no le importa el bienestar de su familia ni sus pérdidas. Su objetivo es ofrecerle la menor cantidad de indemnización financiera posible para poder deshacerse de su demanda cuanto antes. Durante estos desafiantes tiempos, usted necesita a nuestros Abogados de Homicidio Culposo en Florida a su lado ya que hemos manejando exitosamente numerosos casos de accidentes peatonales fatales. Si usted ha perdido a un ser querido por una muerte de tráfico, sírvase contactarnos hoy mismo al 866-608-5529, o contáctenos en línea 24/7. Nosotros estamos para ayudarle a cualquier hora del día o de la noche.

Contact Information