Mujer Arrestada en Clearwater por Choque de Golpear y Huir con Dos Motocicletas | Abogados de Accidentes Automovilísticos en Tampa Bay de Whittel & Melton

Una mujer de 47 años fue arrestada y acusada de haberse involucrado en una colisión de golpear y huir con dos motocicletas. La policía de Clearwater afirmó que a la mujer de 47 años se le fincaron dos cargos por abandonar el lugar de un choque con lesiones. El choque de golpear y huir sucedió la noche del viernes alrededor de las 8:30 p.m por State Road 590 en Lucas Drive. Los oficiales informaron que la mujer huyó del lugar inmediatamente después del choque. Uno de los motociclistas fue trasladado a un hospital cercano en St. Petersburg con lesiones que potencialmente ponen en peligro su vida. El motociclista permanecía en condición crítica hasta la mañana del sábado. El otro motociclista fue atendido en el lugar del choque por médicos de Bomberos y Rescatistas de Clearwater. La policía afirmó que el auto de la mujer se descompuso y que ella lo hizo remolcar a un complejo de departamentos. Aparentemente llamó a la policía el sábado por la mañana para decirles que ella era la conductora que golpeó y huyó. Verse involucrado en un accidente automovilístico ya es lo suficientemente malo. Es peor cuando el conductor huye del lugar del accidente. Los conductores abandonan la escena de un choque por numerosas razones, siendo la más común que están manejando bajo la influencia de drogas o alcohol, no cuentan con seguro automovilístico, o simplemente tienen miedo de ser señalados responsables de sus acciones imprudentes. Sin importar la razón por la que un conductor decide abandonar un choque provocado por él, esta nunca será una buena idea. Enfrentará consecuencias penales que hubiera podido evitar de haber permanecido en el lugar donde ocurrió el accidente.

La Fundación para la Seguridad del Tráfico de la AAA (Asociación Americana del Automóvil), condujo una investigación sobre los choques de golpear y huir en Estados Unidos y encontró con que desde 2006, cada año suceden alrededor de 682,000. La mayoría de estos accidentes, de hecho, el 65%, involucró a peatones o ciclistas que resultaron muertos. Florida, Louisiana, y Nuevo Mexico obtuvieron el número más alto de colisiones fatales de golpear y huir por habitante. Es ilegal en cada uno de los estados de Estados Unidos huir del lugar de un accidente. Como abogados de accidentes automovilísticos en el estado de Florida, no podemos enfatizar lo suficiente lo importante que es permanecer en el lugar del choque después de un accidente. Si usted se vio involucrado en un choque, por favor haga lo siguiente:

  • Ayude a todos los lesionados. Revise en los otros autos involucrados y llame al 911 para pedir asistencia médica.
  • Manténgase visible a otros automovilistas. Deberá asegurarse que otros conductores que se aproximen puedan ver el lugar del accidente. Podría tener que sacar del camino a los autos para que el tráfico continúe fluyendo, y posiblemente utilizar luces intermitentes de alerta, bengalas, e inclusive triángulos reflectores. Lo más importante es encontrar un lugar para mantenerse seguro hasta que lleguen los servicios de emergencia a ayudar.
  • Llame a la policía y presente un reporte del accidente. Si en algún momento una persona abandona el lugar del choque, usted debe enterar a la policía. Ellos podrían atrapar al conductor negligente antes de que ocasione otro accidente.
  • Tome notas de inmediato para que no olvide lo que sucedió. Anote cualquier cosa que recuerde sobre el accidente, como la marca y modelo del auto del conductor que huyó, su número de placas, el color del auto, y en qué dirección se alejó. Toda la información que pueda recordar puede ayudar a la policía a ubicar al conductor que huyó.
  • Hable con todos los testigos del choque. Los testigos oculares pueden ayudar a validar su demanda contra un conductor culpable. Si un testigo del choque se detuvo para revisarle a usted y a cualquier otra persona, obtenga su información y pídale que recuerde lo que vio. Podría aportar información invaluable que usted no pudo obtener sobre el accidente.

Si usted o un ser querido resultó involucrado en un choque de golpear y huir en Clearwater o en otro lugar del área de Tampa Bay, nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos de Tampa de Whittel & Melton están para ayudarle a entender todas sus opciones legales para reclamar una compensación financiera. Usualmente hay dos opciones para recibir una indemnización por daños después de un accidente de golpear y huir: localizar al conductor imprudente y presentar una demanda contra él, o buscar una compensación de su propia compañía de seguros cuando el conductor imprudente no pueda ser localizado. Nosotros le ayudaremos a luchar por una indemnización completa y justa para que usted pueda descansar y recuperarse de sus lesiones. Los accidentes de golpear y huir pueden ser asuntos complicados, pero podemos tratar con todas las partes involucradas para obtener la cantidad máxima posible de compensación. Estamos disponibles 24/7, así que le instamos a contactarnos tan pronto como sea posible después de un choque de golpear y huir para poder ponernos a trabajar.

Contact Information