Motociclista Muerto Por Vehículo en Westchase

Un motociclista de 66 años en Westchase murió después de que una camioneta lo golpeó la mañana del sábado, según la Oficina del Alguacil del Condado de Hillborough. De acuerdo a los alguaciles, el motociclista conducía una motocicleta FJR 2007 hacia el sur por Race Track Road en la intersección de Countryway Boulevard. Supuestamente el hombre se detuvo detrás de una Nissan Rogue plateada en la intersección alrededor de las 9:10 a.m., cuando el conductor de una camioneta Chrysler Town and Country blanca se aproximó, golpeando al motociclista y a la Rogue.

La Oficina del Alguacil afirmó que el motociclista fue arrojado de su vehículo hacia el centro de la intersección. Fue trasladado vía aérea al hospital principal St. Joseph donde fue declarado muerto. Los alguaciles no creen que el alcohol fue un factor en el fatal accidente.

Los accidentes de motocicleta pueden darse en cualquier lugar, y suceden por muchas razones diferentes. En bastantes casos, la negligencia o descuido de un conductor es directamente responsable de causar un accidente de motocicleta. Muchos conductores simplemente no prestan la atención adecuada a los motociclistas con quienes comparten el camino. Esto puede acarrear consecuencias devastadoras al motociclista involucrado en un accidente.

Después de que un accidente grave de motocicleta le ha dejado a usted o a un ser querido seriamente lesionado o muerto, nuestros Abogados de Accidentes de Motocicleta en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden revisar los detalles del accidente sin cargos y hablar sobre si tiene derecho a reclamar una compensación financiera.

Una vez que contemos con todos los hechos, podemos ayudarle a entender cuáles son los mejores pasos para dar a continuación. Para recibir una consulta gratuita, no se demore en llamarnos hoy mismo al 813-221-3200, o contáctenos en línea. Estamos disponibles 24/7 para asesorarle.

Contact Information