Motociclista Muerto en la Interestatal 4 en Choque Relacionado con DUI

Un hombre ha sido arrestado por cargos de DUI después de un choque por la noche en la Interestatal 4 involucrando una motocicleta. Según la Patrulla de Caminos de Florida, un motociclista de 23 años resultó muerto en un accidente en la I-4 justo al este de State Road 574. Los oficiales informaron que el choque sucedió a la 1:45 a.m. cuando la motocicleta y una camioneta Dodge Ram 2018 circulaban hacia el este por la I-4. Las autoridades afirmaron que el motociclista intentó rebasar a la camioneta pero chocó con la parte trasera de la misma.

El motociclista fue trasladado al Hospital General de Tampa, donde murió. Después del accidente, la camioneta huyó del lugar y se dirigió hacia el norte por la Interestatal 75, luego dio vuelta hacia el sur por la I-75 hasta ser detenido por los oficiales cerca de la milla 268. El hombre de 39 años fue arrestado con cargos de abandonar el lugar del choque, conducir con una licencia suspendida y DUI.

Los conductores ebrios tienen tiempos retrasados de reacción y su buen juicio alterado, lo que los convierte en un enorme riesgo para los motociclistas que comparten el camino. Nuestros Abogados de Accidentes de Motocicleta en Tampa Bay de Whittel & Melton están comprometidos a mantener seguras para los motociclistas las calles y las autopistas del área de Tampa Bay. Sabemos que los conductores lesionados con frecuencia llevan importantes cargas físicas, emocionales y financieras, y podemos ayudarle a aligerar estas preocupaciones obteniendo la compensación económica que usted merece.

Manejamos todos los casos de accidentes de motocicleta en una base de contingencia, lo que significa que usted no pagará ningunos honorarios legales hasta que obtengamos una compensación para usted. No lo olvide, hay un tiempo límite para presentar una demanda por lesiones personales o por homicidio culposo en Florida: dos años a partir de la fecha del accidente. Si usted o un ser querido ha resultado gravemente lesionado o muerto en un accidente de conducir en estado de ebriedad, llámenos hoy mismo al 813-221-3200, o contáctenos en línea para programar una consulta gratuita.

Contact Information