Motociclista Muerto en Choque Involucrado con Autobús Escolar en Pinellas

Un joven de 18 años resultó muerto en un choque de motocicleta la madrugada de este lunes. La policía indicó que el motociclista chocó contra un autobús escolar en el Condado de Pinellas y murió por las lesiones recibidas. El accidente ocurrió poco antes de las 7 a.m. en 49th Street N y 58th Avenue N., en el Condado de Pinellas. Los oficiales informaron que el joven iba a exceso de velocidad por 49th Street N. cambiando carriles en múltiples ocasiones. Un autobús escolar que transportaba siete niños a la Escuela Primaria de Sawgrass se dirigía hacia el sur por 49th Street N. y dio vuelta al este en 58th Avenue N. muy delante de la motocicleta, que se dirigía hacia el norte por 49th St. La policía dijo que el joven llegó a la intersección y cambió de carril una vez más para rebasar a otro vehículo, y chocó con la parte trasera derecha del autobús escolar en el lado este de la intersección.

El chico salió disparado de su motocicleta y murió en el lugar. Los oficiales indicaron que nadie resultó lesionado en el autobús por este choque.

El uso de cascos, equipo de protección, y asegurarse de observar todas las prácticas y precauciones de seguridad para motocicletas, son varias maneras de que un motociclista puede evitar sufrir lesiones en choques de motocicleta. Sin embargo, los motociclistas compartirán el camino con cientos de vehículos más grandes y más pesados en un momento dado. Todo lo que se requiere es un error por parte del conductor para ocasionar un accidente trágico.

Los accidentes entre motocicletas y vehículos más grandes y pesados rara vez terminan bien para el motociclista. Si éste sobrevive al choque, usualmente sufre lesiones catastróficas.

Con frecuencia, establecer la culpa en un accidente de motocicleta puede ser un reto. Las compañías aseguradoras harán todo lo que esté en su poder para intentar declarar que el motociclista fue el culpable, pero simplemente ese no siempre es el caso. Aún el motociclista más precavido siempre estará en riesgo por los conductores negligentes que comparten el camino con él.

Si un ser querido le fue arrebatado en un accidente de motocicleta, podría levantar una demanda por homicidio culposo para recibir una compensación por daños. Aunque esto no puede traerle a su ser querido de regreso, sí puede garantizar que usted está financieramente protegido para que pueda llevar su duelo adecuadamente.

Nuestros Abogados de Accidentes de Motocicleta en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudarle a entender qué pasos dar a continuación. Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information