Motociclista Lesionado Gravemente en Choque Anoche en St. Petersburg

La policía de St. Petersburg está investigando un choque ocurrido esta madrugada, que envió una persona al hospital con lesiones graves.

El choque sucedió alrededor de las 12:41 a.m. en Central Avenue y 45th Street en St. Petersburg.

La policía informó que un Volkswagen, conducido por una mujer de 22 años se dirigía hacia el norte por 45th St. y se detuvo ante una luz roja en Central Ave. El Volkswagen comenzó a dar vuelta a la izquierda e invadió el carril de una Yamaha que se dirigía al esta por Central Avenue. La policía afirmó que la Yamaha, conducida por un hombre de 25 años, chocó contra la parte trasera izquierda del Volkswagen. El hombre fue arrojado de su motocicleta y se le trasladó al Bayfront Health St. Petersburg con lesiones que ponen en peligro su vida. Los oficiales indicaron que se considera que está en condición crítica.

La conductora del Volkswagen fue trasladada a Bayfront con lesiones menores. Un pasajero de su vehículo fue revisado y se quedó en el lugar. La policía afirma que ambos conductores fueron encontrados con señales de discapacidad por alcohol. Los cargos penales están pendientes de los resultados de los exámenes de sangre, informaron los oficiales.

Cuando un conductor ebrio circula, pone en peligro a todos los demás en el camino. Los motociclistas son excepcionalmente vulnerables a los choferes ebrios. Tienen menos protección que otros automovilistas y son más difíciles de detectar por los conductores ebrios. Es 35 veces más probable que un motociclista se vea involucrado en un accidente fatal que las personas que utilizan un auto de pasajeros, lo que significa que aproximadamente el 11 por ciento de todos los accidentes de tráfico en los Estados Unidos involucran una motocicleta.

Los accidentes por conducir en estado de ebriedad pueden ocasionar lesiones graves e inclusive muerte accidental. Si usted o un ser querido fue víctima en un accidente por manejar en estado de ebriedad al ir en una motocicleta, necesita buscar la asesoría legal que merece para obtener una indemnización por parte del culpable. Nuestros Abogados de Accidentes de Motocicleta en St. Petersburg de Whittel & Melton pueden ayudarle con su caso y apoyarle para determinar cuáles son sus opciones.

Para recibir una consulta gratuita, llámenos hoy al 727-823-0000, o contáctenos en línea. Podemos comenzar a ayudarle inmediatamente.

Contact Information