Motociclista de Largo Muerto en Choque en el Condado de Hillsborough

Un hombre de 51 años de Largo resultó muerto la mañana del jueves en un choque de motocicleta en el Condado de Hillsborough. El accidente sucedió poco antes de las 3 a.m. el jueves en el carril hacia el sur de la Interestatal 275 y Lois Avenue. La Patrulla de Caminos de Florida informó que el hombre perdió el control de su motocicleta y chocó con un barandal de protección. Fue arrojado del vehículo y cayó del paso elevado hacia abajo en Lois Avenue. Murió en el lugar.

Los oficiales todavía están investigando. Los barandales de protección y otras barreras al lado del camino están diseñados para evitar que los vehículos se salgan del camino o choquen con árboles y otros obstáculos. La realidad es que esos barandales de protección pueden plantear más una amenaza que una ayuda a las motociclistas. Si una motocicleta golpea una barrera de protección, como lo demuestra la historia, el probable resultado será que el conductor sea arrojado de su vehículo y resulte gravemente lesionado o inclusive muerto.

Un motociclista perdiendo el control de su vehículo no es una situación poco común. Los motociclistas que se encuentran perdiendo el control de su vehículo, deben intentar enderezarlo e inclinarse lo más posible hacia afuera de la motocicleta para controlarla tan suavemente como puedan. La mejor manera de evitar esta situación totalmente es sólo conducir tan rápido como pueda ver sin dificultad el camino delante. Usted tiene que darse el tiempo adecuado para ver y reaccionar a cualquier indicación visual del camino.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un choque de motocicleta, nuestros Abogados de Choques de Motocicleta en el Condado de Pinellas de Whittel & Melton pueden asesorarle y responder cualquier pregunta que tenga y ayudarle a entender sus opciones legales. Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information