We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Motociclista de Brandon Muerto; El Conductor del Otro Auto Todavía Libre

El periódico Tampa Tribune informa que un motociclista de Brandon falleció el domingo al perder el control de su vehículo cuando otro automóvil invadió su carril al dar vuelta.

Según la Patrulla de Caminos de Florida, el hombre de 46 años circulaba hacia el oeste por la Interestatal-4 sobre la rampa norte de salida hacia la I-75, cuando un conductor cambió de carril, invadiendo el carril del motociclista.

Aunque trató de evitar un choque, perdió el control de su motocicleta, y atravesó el camellón central zigzagueando violentamente. No usaba casco, pero su pasajera sí llevaba uno.

Según informó la Policía de Caminos de Florida tanto el motociclista como su pasajera fueron arrojados de la motocicleta. La mujer sufrió lesiones menores.

Los oficiales describen el automóvil como un sedán cuatro puertas con placas provisionales, pero el conductor aún se encuentra libre.

¿Usted o un ser querido se han visto involucrados en un accidente de motocicleta en Tampa? Por desgracia, las lesiones en la cabeza en accidentes de motocicleta son graves usualmente, requiriendo largas estadías en el hospital. Las lesiones pueden ocasionar extensos gastos médicos y requerir atención médica continua por el resto de su vida. Los Abogados de Accidentes de Motocicleta en Florida de Whittel & Melton están preparados para ayudarle a entender sus derechos según la legislación de Florida.

Nuestro equipo de abogados de lesiones personales usualmente maneja casos de accidentes de motocicleta que implican lesiones graves y debilitantes, y combatimos dinámicamente a las aseguradoras, garantizando que nuestros clientes obtengan la indemnización completa y justa a la que tienen derecho.

Contáctenos hoy mismo en línea o llame al (866) 608-5529 para programar una consulta gratuita con el fin de averiguar cómo podemos ayudarle.

Contact Information