Si usted es como la mayoría de Americanos, estará celebrando Halloween este fin de semana. ¡Halloween es una fiesta muy divertida, que le ofrece la oportunidad de ponerse un disfraz único y comer muchos dulces! Halloween es popular entre los niños por buenas razones: salen a pedir caramelos. ¡Tan sólo este año, los americanos planean gastar USD $2.1 billones en dulces de Halloween!
Se espera que este Halloween alrededor de 41 millones de niños entre los 4 y 15 años salgan a las calles a pedir caramelos. Y aunque Halloween es una espeluznante y divertida fiesta, es importante no olvidar que puede surgir una lista de peligros potenciales. Pueden ocurrir lesiones graves, que van desde accidentes peatonales, mordeduras de perro, e inclusive resbalones y caídas o tropezones y caídas. Las siguientes medidas de seguridad pueden garantizar que usted, su familia y amigos se mantengan seguros este Halloween al ir de un lado a otro por el área de Tampa Bay.
Consejos para un Halloween Seguro
- Lleve una linterna con usted al caminar por las calles. Una linterna puede alertar a los conductores de que usted anda por las calles y le ayuda a iluminar su camino para que pueda usted ver claramente hacia delante y evitar un accidente de tropezón y caída.
- Ponga cinta reflejante en los disfraces de sus hijos, e inclusive en sus bolsas para dulces, para que puedan ser fácilmente vistas de noche. Usted querrá asegurarse de que sus niños sean tan visibles como sea posible al salir a pedir caramelos. Usualmente los accidentes ocurren cuando los conductores no alcanzan a ver a los niños.
- Asegúrese de que su hijo puede caminar sin problemas con su disfraz y que no quede demasiado largo. Podría necesitar hacerle un dobladillo o recortar el largo del disfraz para evitar caídas innecesarias.
- Nunca permita que su hijo salga a pedir dulces solo. Asegúrese de que sus niños vayan en grupo y escoltados por un padre de familia o adulto de confianza.
- Recuerde a los niños que no se acerquen a casas oscuras.
- Revise todos los caramelos antes de que los consuman sus hijos.
¡Nuestros Abogados de Lesiones en Tampa Bay de Whittel & Melton quieren desear a todos un divertido, seguro, y feliz Halloween! Si usted llega a sufrir alguna lesión en Halloween en un accidente automovilístico, accidente peatonal, o cualquier otro tipo de accidente, sírvase llamarnos hoy mismo al 813-221-3200, o contáctenos en línea para ver si podemos ayudarle.