¿Lesionado En Disney World, Universal o Legoland? Abogados de Lesiones en Parques de Diversiones en Florida de Whittel & Melton Pueden Ayudar

Cada año, millones de personas visitan Disney World, Universal y Legoland con seguridad, pero de vez en cuando ocurren lesiones graves. Algunas de las lesiones más comunes son resbalones, tropezones, o caídas. En otros casos, ocurren lesiones graves en juegos mecánicos, montañas rusas, o atracciones, ocasionando discapacidad permanente o muerte accidental (homicidio culposo).

Accidentes y Lesiones en Disney World, Universal y Legoland
Unas lesiones graves en Disney World, Universal o Legoland pueden arruinar lo que se suponía ser unas vacaciones mágicas. Aunque los accidentes van a suceder, el parque no siempre es culpable. Pero algunas veces, ocurren lesiones graves y es culpa del parque por no proteger a sus visitantes con seguridad. A esto se le llama negligencia, y demostrar la negligencia es un factor crítico para ganar las demandas por lesiones personales. Debido a esto, es esencial contratar a un experimentado abogado de lesiones personales que pueda probar que el parque de diversiones o temático es culpable por sus lesiones. Si usted tiene una demanda por lesiones personales por lesiones en Disney World, Universal o Legoland, podría tener derecho a recibir una importante compensación financiera por su dolor y sufrimiento, gastos médicos, pérdida de ingresos, y más. Nuestros Abogados de Lesiones en Parques de Diversiones en Florida de Whittel & Melton pueden ayudarle a obtener una indemnización completa y total por su sufrimiento.

Resbalones, Tropezones, y Caídas en Disney World, Universal y Legoland
Algunas de las lesiones más comunes en Disney World son los resbalones, tropezones y caídas. ¿Cómo pueden ocurrir las lesiones por resbalón, tropezón y caída en Disney World, Universal y Legoland? Existen muchos escenarios que pueden desarrollarse y causar estas lesiones. Una fuente podría rociar agua en una superficie resbalosa ocasionando que un niño resbale y caiga. Tal vez una bebida derramada en el área de restaurantes, y los empleados no limpiaron de manera oportuna, creando un riesgo. Las caídas pueden suceder en rampas o escaleras sin pasamanos o en las zonas resbalosas de los paseos acuáticos. La lista de peligros potenciales sigue y sigue.
Un resbalón, tropezón, o caída graves pueden ocasionar las siguientes lesiones:

– Huesos rotos
– Lesiones en muñecas o tobillos
– Torceduras y esguinces
– Conmoción cerebral
– Cortaduras, raspones y laceraciones
– Convulsiones
– Moretones graves
– Discapacidad
– Lesiones en cabeza, cuello, espina dorsal, o espalda
– Homicidio culposo

Lesiones en Juegos en Disney World, Universal y Legoland
Algunas de las lesiones más graves y mortales por accidentes tienen lugar en los juegos, montañas rusas y otras atracciones dentro de los parques Disney World, Universal y Legoland. Estas lesiones pueden suceder cuando los juegos tienen fallas de diseño, no funcionan por falta de mantenimiento, o porque los empleados no acatan los procedimientos de seguridad adecuados. Unas lesiones en un juego de un parque de diversiones podrían ocasionar heridas graves, discapacidad permanente o muerte.

¿Qué constituye negligencia en un parque temático?
La falta de mantenimiento o inspección adecuados en juegos que ocasionan descomposturas, provocando lesiones a los pasajeros.
Los operadores de atracciones que no se cercioran de que todos los ocupantes estén bien asegurados a sus asientos, causando lesiones.
Ser golpeado por un tranvía, autobús, u otro vehículo en movimiento dentro del parque por un conductor que no prestó atención a los alrededores.
Un empleado de Disney World, Universal o Legoland que no fue adecuadamente capacitado, y se lesiona o lesiona a otros visitantes del parque.

Reportando una Reclamación por Lesiones
Si usted resulta lesionado en Disney World, Universal o Legoland, debe reportar inmediatamente las lesiones a un empleado del parque tan pronto como sea posible. Aunque esto no es necesariamente requerido para presentar una demanda, un reporte del incidente confirmará que usted resultó lesionado en las instalaciones de Disney. Esto definitivamente podría ser evidencia confiable en su demanda por lesiones.

Busque Atención Médica
Disney World, Universal y Legoland cuentan con centros médicos donde el personal puede atender cualquier lesión. También pueden llamar a una ambulancia en el evento de lesiones más graves. Asegurarse de que sus lesiones sean reportadas es crítico para obtener una compensación financiera por parte de Disney, Universal o Legoland.

Cuide Sus Declaraciones
Cuando usted hace una reclamación por lesiones en Disney, Universal o Legoland, sus representantes podrían tratar de pedirle una declaración formal grabada. En estas entrevistas, le preguntarán sobre el incidente y sus lesiones. Recuerde, estos representantes usarán cualquier cosa que usted diga en su contra en el evento de que su caso no se arregle. Estarán buscando maneras de señalarle a usted responsable de sus lesiones y rechazar la culpa en ellos. Es mejor contar con un abogado que le ayude con su caso antes de proporcionar cualquier tipo de declaración. Nuestros Abogados de Lesiones en Parques de Diversiones en Florida de Whittel & Melton pueden asegurarse de que usted no diga nada que pudiera ser malinterpretado y hacerle quedar como culpable.

No Negocie Sin Ayuda
Los ajustadores de Disney, Universal y Legoland se dedican a negociar. No espere enfrentarse con ellos y ganar, ya que usted no es ajustador. Ellos saben exactamente qué preguntas hacer para minimizar la cantidad del acuerdo, o cómo convencerle de acordar un arreglo barato cuando su caso vale mucho más.
Hemos manejado numerosas demandas donde obtuvimos sumas mucho más grandes de lo que se ha ofrecido nunca. Nuestro objetivo es conseguirle una compensación completa y justa por su dolor y sufrimiento. Permítanos ayudarle si usted o un miembro de su familia ha resultado lesionado al visitar Disney World, Universal o Legoland.

Contact Information