Legisladores de Florida Renuevan Leyes para Empleados de Asilos | Abogados de Negligencia en Asilos en el Condado Citrus Whittel & Melton

Los legisladores de Florida aprobaron un plan hace solo semanas que conllevaría un cambio en los estándares de la contratación de personal en asilos. El Senado votó 28 a 9 para pasar el proyecto de ley (HB 1239), que fue aprobado por el Congreso en un voto de 80-31. Los temas de contratación de personal se centraron en cambios para auxiliares de enfermería certificados, que son los que brindan muchos de los cuidados a los residentes en asilos. La nueva ley requerirá que los asistentes de enfermería certificados brinden un mínimo de 2 horas de atención directa por residente por día. Los apoyadores de la ley piensan que esto otorga más flexibilidad a los asilos para poder satisfacer las necesidades de los residentes y abordar los problemas de la escasez de personal.

Los residentes de asilos, así como de centros de vida asistida (ALFs) confían en enfermeras(os), cuidadores, y otro personal de apoyo en estos centros para que les atiendan en sus necesidades más básicas para poder tener una calidad de vida digna. Las altas tasas de rotación de personal, capacitación inadecuada, y escasez de personal puede representar un problema grave en estos centros, lo que resulta en una disminución de la calidad de cuidados a los residentes. A través de los años, los asilos han fallado en abordar estos problemas clave con el personal, y la creciente población mayor solo se ha agregado a estos problemas ya existentes, lo que ha disparado el número de casos que involucran negligencia y abuso en asilos.

Nuestros Abogados de Abuso y Negligencia en Asilos en el Condado Citrus de Whittel & Melton saben qué problema tan grande es el del tema del personal en los hogares de ancianos, y cómo las familias se sienten indignadas cuando descubren que sus seres queridos fueron víctimas de abuso o negligencia como resultado directo de esta situación.

Su ser querido no debe quedarse sufriendo simplemente porque un centro no cuenta con los niveles de personal adecuados o su personal está mal capacitado. Si su ser querido sufrió algún daño en un asilo o ALF en Inverness, Crystal River, Lecanto, Beverly Hills, Homosassa, Hernando, Dunnellon, Floral City, o en áreas circunvecinas, nuestros Abogados de Abuso y Negligencia en Asilos en el Condado de Citrus de Whittel & Melton pueden luchar enérgicamente para responsabilizar plenamente de sus ilícitos a los culpables. Deseamos ver que usted tenga un sentido de justicia y hacer que estos centros negligentes den los pasos apropiados para remediar este problema para que. en el futuro, no tengan que sufrir más familias por estas causas.

La falta de personal puede llevar a varios tipos de abuso y negligencia en asilos y ALFs, como:

Llagas de cama                    Desnutrición                          Ataque Sexual

Resbalones y Caídas          Deshidratación                     Quemaduras

Infecciones                            Asfixia                                    Atención Médica

Fracturas                               Errores de Medicación        Deficiente

Residentes Deambulando

Con frecuencia el personal inadecuado equivale a personal de baja calidad. La triste realidad es que muchos asilos y ALFs tienen tanta falta de personal que sucumben a las cuestionables prácticas de contratación y podrían fallar al no conducir revisiones exhaustivas del historial de los solicitantes, lo que podría colocar a los pacientes en un riesgo más grande de ser abusados física, sexual, emocional, o financieramente. Si usted tiene un ser querido en un asilo y piensa que podría ser víctima de negligencia o abuso, por favor no dude en llamarnos al 352-726-0078, o contáctenos en línea para brindarle una consulta gratuita. Podemos iniciar una investigación inmediata en el centro y asegurarnos de que su ser querido quede protegido y libre de sufrir daños.

Contact Information