La Víspera de Año Nuevo Implica Riesgos Agregados para Choferes de Uber y Lyft | Abogados de Lesiones en Florida Whittel & Melton

Utilizar un servicio de viajes compartidos, como Uber o Lyft después de una fiesta o una gran noche fuera en un bar o club la Víspera de Año Nuevo (NYE) es una decisión responsable para que la tome alguien que ha estado bebiendo. NYE es una época atareada y los choferes de Uber y Lyft se encuentran en desventaja cuando se trata de maniobrar en vías compartidas con otros conductores ebrios. Si usted maneja para Uber o Lyft, nuestros Abogados de Lesiones en Florida de Whittel & Melton le instamos a mantenerse alerta de conductores ebrios en las calles. Sabemos que esta es una época popular para trabajar y hacer algo de buen dinero, por otro lado, existen riesgos de chocar con conductores ebrios y otros conductores negligentes en los caminos. Cada cliente que usted recoja y lleve a su destino significa un conductor ebrio menos en las calles, lo que es fantástico, pero no todos toman la decisión responsable de tomar un viaje seguro a casa, así que le animamos a mantenerse alerta y a repasar algunos consejos de seguridad, especialmente si no está acostumbrado a conducir en horario de noche/madrugada.

  1. Use las funciones de seguridad de su compañía de viajes compartidos, como Uber Safety Toolkit, que le permite dar su servicio con un amigo o un ser querido Y llamar por ayuda de emergencia con solo apretar un botón.
  2. No acepte un viaje si no se siente seguro. De hecho, Lyft establece que hay ocasiones en que cancelar un viaje es totalmente aceptable, así que si usted debe cancelar un viaje al que ya se había comprometido, contacte al equipo de apoyo de Lyft por ayuda.
  3. Asegúrese de verificar al cliente que recoge antes de permitirle ingresar en su vehículo. Como chofer usted está en riesgo de convertirse en víctima del robo de su auto o un asalto, especialmente en NYE, así que protéjase primero y ante todo.
  4. Si usted lleva un pasajero beligerante que se está pasando de la raya y haciendo cosas peligrosas, asegúrese de hacer lo necesario para proteger su propio bienestar y seguridad. Su seguridad es la prioridad Número 1, así que no se preocupe por una calificación en la aplicación o una gran tarifa/propina.

Recuerde, si no se siente seguro en cualquier momento durante su turno de trabajo, tome las acciones necesarias para protegerse. Si necesita decirles a los pasajeros que se sienten o que mantengan sus manos lejos de usted, hágalo. Si debe acortar un viaje, asegúrese de dejar a la persona(s) en un lugar público bien iluminado con testigos, para que las cosas no escalen hasta la violencia física. Si usted es atacado, física o sexualmente, mientras trabaja como chofer de viajes compartidos, debe reportar el delito a Uber o Lyft Y a las autoridades locales para que puedan señalar a los culpables penalmente responsables.

Nuestros Abogados de Lesiones en Florida de Whittel & Melton Pueden Ayudar a los Choferes de Viajes Compartidos

Si usted sufre lesiones mientras trabaja como chofer de viajes compartidos, deseará hablar con nosotros de manera gratuita sobre sus opciones. Tenga en mente que sus lesiones no tienen que ser catastróficas para que usted levante una demanda por lesiones. Cualquier lesión que le impida poder llevar a cabo sus actividades cotidianas normales podría ser motivo de una demanda por lesiones personales. Nosotros podemos ayudarle a entender cómo ser un contratista independiente aplica para sus lesiones y qué se debe hacer para resolver la responsabilidad. Llámenos ya al 866-608-5529 o contáctenos en línea para brindarle una consulta gratuita para poder ayudarle a solucionar sus lesiones y a sortear su asunto legal.

Contact Information