Kevin Hart Recibe Lesiones Importantes en la Espalda Luego de Sufrir un Accidente Automovilístico en Malibú

La madrugada del domingo el actor y comediante Kevin Hart sufrió lesiones importantes en la espalda después de un choque automovilístico en Malibú, California. La Patrulla de Caminos de California (CHP) confirmó que Hart iba como pasajero en su Barracuda Plymouth 1970, con el conductor y otro pasajero en el vehículo, cuando cayó en una zanja alrededor de las 12:45 a.m. hora local. El conductor estrelló el potente auto después de dar vuelta en Mulholland Highway. La CHP informó en una declaración que el conductor inmediatamente perdió el control del vehículo y el Plymouth se salió del camino y se volcó hacia el terraplén al norte de la calle. Hart y los otros pasajeros quedaron atrapados dentro. Según la patrulla de caminos, Hart y el conductor sufrieron ¨lesiones mayores en la espalda¨ y fueron trasladados a hospitales cercanos. El otro pasajero no fue hospitalizado, Hart, quien cumplió 40 en julio, se compró el Plymouth Barracuda como regalo de cumpleaños. El auto se estrelló contra la cerca de madera al borde del camino y el techo del vehículo quedó aplastado. La Patrulla de Caminos de California indicó que al momento del accidente el conductor no iba bajo la influencia del alcohol. Las lesiones en la espalda pueden ser muy comunes en accidentes automovilísticos graves, y con frecuencia requieren tratamientos médicos extensos y costosos, y pueden dejarle sufriendo de dolor a largo plazo. Las siguientes son las causas más comunes de lesiones en la espalda ocasionadas por choques de vehículos de motor.

LATIGAZO
El latigazo representa una de las lesiones más comunes en accidentes automovilísticos y puede ocasionar daño en músculos, ligamentos y tejidos del cuello. Esta es una lesión usual presente en los accidentes por alcance porque cabeza y cuello son impulsados hacia adelante mientras el cuerpo permanece inmóvil, causando así que cabeza y cuello se detengan repentinamente. Los síntomas de latigazo no siempre aparecen de inmediato, podría tomar varias horas o inclusive varios días para que se presenten los síntomas. Los síntomas de latigazo incluyen dolor, rigidez, mareo, fatiga o visión borrosa. Las lesiones por latigazo pueden variar desde leves hasta severas y podrían requerir terapia física para sanar adecuadamente.

FRACTURAS EN LA ESPINA DORSAL
Las fracturas en la espina dorsal pueden ocurrir cuando su cinturón de seguridad no mantiene su cuerpo en su lugar de manera adecuada. La mitad baja del cuerpo puede permanecer quieta, mientras que torso y cabeza son zarandeados, ocasionando fracturas en la espina dorsal. Los síntomas de una fractura en la espina dorsal incluyen problemas en la vejiga, entumecimiento y debilidad muscular. El dolor puede incrementarse al respirar y cuando se sienta o camina. Las fracturas en la espina dorsal se tratan de manera diferente, dependiendo de la gravedad. Algunas pueden sanar mediante inmovilización y descanso, mientras que otras requieren cirugía.

HERNIAS DE DISCO
Una hernia de disco ocurre cuando los discos que amortiguan las vértebras en la espina dorsal están sometidos a una gran cantidad de fuerza en un accidente. Esta fuerza puede causar que los discos se muevan, comprimiendo los nervios y provocando dolor y entumecimiento. Esta lesión también se conoce como disco protruido, herniado o desviado. Para tratar estas lesiones, los doctores prefieren enfocarse en aliviar el dolor y en terapia física. La cirugía también podría requerirse si la hernia es bastante grave e impacta a otras estructuras del cuerpo.

ESPONDILOLISTESIS
La espondilolistesis ocurre cuando las fracturas por presión fuerzan a las vértebras a salirse de su sitio. Esta condición puede comprimir los nervios o el canal espinal. Cuando ocurre este tipo de lesiones, pueden resultar en entumecimiento, dolor, debilidad y dificultad para caminar. El tratamiento para la espondilolistesis varía y los doctores podrían utilizar una combinación de cirugía y terapia física.

LESIONES EN LA MÉDULA ESPINAL
Muchos accidentes automovilísticos causan trauma en la médula espinal, inclusive accidentes vehiculares a baja velocidad. La fuerza del impacto puede fácilmente dañar la médula espinal, ocasionando moretones y laceraciones. Si la médula espinal resulta dañada, puede provocar parálisis permanente. Las lesiones en espalda pueden interrumpir su trabajo y sus actividades diarias, para no mencionar el dolor severo. Estas lesiones pueden afectar sus finanzas y su calidad de vida.

Nuestros Abogados de Lesiones por Accidente Automovilístico en Florida de Whittel & Melton saben cómo ayudarle a obtener una compensación por sus lesiones presentando una demanda por lesiones personales. Estamos para ayudarle a determinar las mejores opciones para su situación. Nosotros revisaremos su caso y reuniremos la evidencia necesaria que se requiere para sustentar su defensa, para poder recuperar la indemnización financiera completa y justa que merece. Si usted ha sufrido lesiones en la espalda por un accidente automovilístico, permítanos revisar su caso y aconsejarle sobre las opciones legales disponibles para reclamar una compensación. Podemos recuperar una indemnización por sus gastos médicos, salarios perdidos, y dolor y sufrimiento. Usted puede programar hoy mismo con nosotros una consulta gratuita, sin compromiso. Trabajamos en una base de contingencia, así que no nos debe honorarios legales a menos que obtengamos una compensación para usted.

Contact Information