Información de la NHTSA Demuestra que las Muertes por Choques de Tráfico Van a la Alza los Primeros 9 Meses de 2021 | Abogados de Lesiones por Accidente Automovilístico en Florida Whittel & Melton

El Departamento de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras de Estados Unidos (NHTSA) ha emitido su informe preliminar correspondiente a enero-septiembre (los primeros nueve meses del año) de 2021.

Sus proyecciones estiman que 31,720 personas murieron en choques de tráfico de vehículos de motor en los primeros nueve meses de 2021, lo que representa cerca de un 12% de incremento en comparación con los primeros nueve meses de 2020.

Esta proyección no solo es más alta que la de 2020 o inclusive 2019. De hecho es el número más alto de muertes durante los primeros nueve meses de cualquier año desde 2006 Y el salto porcentual más grande durante los primeros nueve meses en la historia del Sistema de Informes de Análisis de Muertes.

 El nuevo estimado llega varios días después de que el Departamento de Transporte de Estados Unidos emitió por primera vez la Estrategia Nacional de Seguridad en Carreteras del gobierno federal, que es un plan para abordar la crisis que está sucediendo a lo largo de Estados Unidos de choques de tráfico que ocasionan lesiones graves y muertes.

De acuerdo con el Secretario de Transporte, Pete Buttigieg, hay una hoja de ruta establecida para abordar el problema gracias a la Ley de Infraestructura Bipartita del Presidente. La Estrategia Nacional de Seguridad en Carreteras es el primer plan de su tipo que se enfoca en reducir el número de lesiones y muertes en los caminos de Estados Unidos de América.

El informe anticipado de estimados también revela un adelanto de las muertes por tráfico por estado durante la pandemia del COVID-19. Al compararse con 2020, los primeros nueve meses de 2021 muestran un incremento en 38 estados, siendo Florida uno de ellos con un salto en el número de muertes de 2,417 en 2020 a 2,839 en 2021, -un incremento del 17.5%. Las proyecciones de la NHTSA informan que dos estados permanecieron estancados y se dio un decremento en 10 estados y en el Distrito de Columbia.

La información de la Administración Federal de Carreteras muestra que los viajes aumentaron en aproximadamente 244 mil millones de millas los primeros nueve meses de 2021 en comparación con 2020, que representa un incremento del 11%.

¿Resultó Lesionado en un Choque en Florida? Obtenga la Representación Jurídica Correcta

Si usted se vio involucrado en un choque de tráfico debido a un conductor irresponsable, negligente, imprudente, distraído, o inclusive ebrio, entonces debe asegurarse de obtener la representación legal correcta. Nuestros Abogados de Lesiones por Accidente Automovilístico en Florida de Whittel & Melton pueden proporcionarle la mejor asesoría jurídica para manejar su caso. Sabemos cómo los accidentes automovilísticos pueden cambiar su vida en un parpadeo. Su vida se podría ver afectada para siempre, desde lesiones físicas hasta trauma emocional, su vida ciertamente puede verse volteada de cabeza. Usted podría no ser capaz de trabajar o podría haber perdido a un ser querido para siempre. Dependiendo de la extensión de su trauma, podría tener derecho a importantes beneficios financieros. Nuestros Abogados de Lesiones por Accidentes Automovilísticos en Florida de Whittel & Melton cuentan con los mejores abogados de lesiones personales en el Estado listos y capacitados para luchar dinámica y enérgicamente por su caso y obtener para usted la compensación financiera que necesita y merece. Llámenos ya al 866-608-5529 o contáctenos hoy mismo en línea para recibir una evaluación de caso gratuita para que pueda informarse de más sobre sus opciones y derechos legales.

Contact Information