Hombre Muerto en Choque de Cuatrimoto (AVM) en el Condado de Clay

Un hombre de 25 años de Jacksonville murió la noche del martes en un accidente de cuatrimoto en el Condado de Clay, según la Patrulla de Caminos de Florida. Los agentes informaron que el hombre y un joven de 21 años de Middleburg iban en la cuatrimoto hacia el sur por Beecher Lane en Orange Park cuando el vehículo se volcó en Crossing Boulevard. Ambos hombres fueron arrojados de la ATV, y el de 25 años murió en el lugar por sus lesiones, indicaron los agentes. El otro hombre en la cuatrimoto resultó gravemente lesionado y fue trasladado al Centro Médico de Orange Park, dijeron los policías. No está claro cuál de los hombres iba conduciendo el vehículo al momento, o por qué se volcó. Los cargos podrían emitirse dependiendo del resultado de la investigación, de acuerdo al reporte. Los agentes informaron que ninguno de los dos hombres usaba casco. Las cuatrimotos ya pueden exceder las 60 millas por hora, así que pueden resultar extremadamente peligrosas al no operarse con cuidado o correctamente. Al correr por colinas empinadas o dar vuelta a altas velocidades, las cuatrimotos tienen una tendencia a volcarse. Estos vehículos carecen de protección de paredes o techo, así que los conductores pueden fácilmente quedar aplastados bajo la AVM al dar vueltas.

Si usted o un ser querido se ha visto involucrado en un accidente de cuatrimoto, usted podría ser elegible para recibir una compensación financiera. Usualmente, estos choques son resultado de malas condiciones climatológicas o de un error humano, pero algunas veces pueden suceder por fallas de fabricación.

Para más información sobre cómo podemos defender sus derechos legales, nuestros Abogados de Accidentes de ATV en Florida de Whittel & Melton pueden ayudar. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529 o contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information