Hombre de Tampa Lesionado Gravemente en Choque de Motocicleta

Un hombre de 27 años se encuentra en condición crítica después de sufrir un accidente de motocicleta la noche del martes, en Hillsborough. La policía montada estima que un hombre de 49 años se detuvo en Riga Boulevard, en la intersección de SR 574 cuando dio vuelta al este por SR 574, cambió de carril e invadió el camino de una motocicleta. La motocicleta, conducida por un joven de 27 años chocó con la parte trasera del vehículo, ocasionando que la motocicleta volcara. El joven fue arrojado de la motocicleta. Fue trasladado al Hospital General de Tampa en condiciones críticas. Según el reporte, el motociclista iba usando casco. El conductor del vehículo no recibió lesiones y los cargos están pendientes, de acuerdo a los informes.

Los motociclistas están en una clara desventaja cuando se trata de compartir los caminos con conductores de vehículos más grandes. Los choferes de todo tipo de vehículos deben prestar atención a sus alrededores y estar pendientes de las motocicletas. Debido al hecho de que las motocicletas son vehículos mucho más pequeños que los de pasajeros, y a menudo son pasados por alto por los demás conductores. Los choferes que invaden el camino de las motocicletas son la principal causa de accidentes y muertes a lo largo de los Estados Unidos.

Las motocicletas pesan mucho menos que los automóviles, camiones, o camionetas, así que cuando un vehículo y una motocicleta chocan, el motociclista casi siempre obtiene lo peor del incidente.

Atravesarse en el camino de una motocicleta puede ocasionar una muerte instantánea. Si usted ha resultado lesionado o ha perdido un ser querido en un choque de motocicleta, nuestros Abogados de Accidentes de Motocicleta en Tampa Bay de Whittel & Melton están listos para ayudarle a presentar una demanda. Aunque no podemos revertir sus lesiones o regresar a su ser querido, un acuerdo financiero por una demanda por lesiones o por homicidio culposo puede ayudar a proteger su futuro y/o el de su familia.

Para recibir una consulta gratuita, llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o contáctenos en línea.

Contact Information