Hombre de 24 Años Resulta Muerto Después de Perder el Control de Su Auto

Un hombre de 24 años resultó muerto en un accidente de un vehículo durante la noche en el Condado de Hillsborough. Los oficiales informaron que el hombre se dirigía hacia el este por West Waters Avenue, acercándose a Pinehurst Drive, y perdió el control de su Toyota Corolla.

Después de perder el control, el vehículo giró y golpeó la parte central del camellón con la llanta delantera derecha ingresando en el mismo.

La puerta trasera derecha golpeó un pino, arrancándolo de raíz, y el vehículo se volcó sobre el techo. Los oficiales afirmaron que el hombre no llevaba cinturón de seguridad y fue arrojado del auto. Murió en el lugar.

El accidente ocurrió poco antes de las 3 a.m.

Los choques por pérdida de control suceden por todo tipo de razones. El factor común en todos estos escenarios es que el conductor no pudo controlar su vehículo, y como resultado, se dio el accidente.

Cuando un chofer pierde el control, investigar la causa del accidente automovilístico puede ser complicado. Aquí es donde contar con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos resulta de utilidad para ayudar a reunir evidencia, como reportes de la policía, fotos tomadas por la policía, declaraciones de testigos y de otros conductores, y la contratación de los expertos adecuados para demostrar lo que realmente sucedió. Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden asegurarse de que usted y su familia estén armados con la mejor representación legal. Podemos poner nuestros años de negociaciones con ajustadores de aseguradoras y nuestros abogados de defensa a trabajar para usted y luchar para lograr la máxima indemnización a su favor.

Llámenos hoy mismo al 727-823-0000 para recibir una consulta gratuita o contáctenos en línea.

Contact Information