Hombre Acusado de Golpear y Huir Mortal en St. Pete

Un hombre de 48 años fue arrestado el domingo por un choque mortal de golpear y huir que ocurrió el 16 de marzo, en el centro de St. Petersburg. Según la policía, una camioneta Ford F-150 se circulaba hacia el norte por 28th Street North atravesando Central Avenue cuando golpeó a un peatón.

El viandante, un hombre identificado de 74 años, sufrió lesiones graves y murió el 28 de marzo en Bayfront Health. Los oficiales informaron que el conductor de la camioneta no regresó a la escena del accidente después de que un testigo le dijo que había golpeado a un peatón. La policía pudo emparejarse con el conductor más de 35 cuadras adelante, sin embargo, no fue arrestado hasta el 31 de marzo.

Ha sido acusado de abandonar el lugar de un accidente involucrando una muerte. Tristemente, cada año muchas personas resultan lesionadas o muertas en accidentes de golpear y huir en toda el área de Tampa Bay. El conductor ocasiona un choque, sabe que es culpable, y huye del lugar con la esperanza de evitar las graves consecuencias por haber causado un accidente. Nuestros Abogados de Accidentes Peatonales en el Condado de Pinellas de Whittel & Melton pueden ayudarle si usted o un ser querido han sido víctimas de un accidente de golpear y huir.

Después de abandonar el lugar del accidente, un conductor de golpear y huir, cuando es localizado, está sujeto tanto a los castigos penales como a la responsabilidad civil. Aun cuando la parte culpable nunca sea identificada, las víctimas de accidentes de golpear y huir o sus familias, podrían reclamar una compensación de sus propias aseguradoras. El seguro de motoristas no asegurados (UM) cubre las lesiones causadas por conductores no identificados que golpean y huyen. Nosotros podemos ayudarle a usar el seguro UM para garantizar una indemnización financiera por gastos médicos, daño en propiedad y otras pérdidas. Si usted se vio involucrado en un accidente de golpear y huir, o si ha perdido a un ser querido en un accidente de golpear y huir, sírvase llamarnos hoy al 727-823-0000, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta completamente gratuita. Podemos comenzar a ayudarle inmediatamente.

Contact Information