Hombre Acusado de Choque Fatal de Golpear y Huir en Enero en Plant City

Un hombre de 36 años ha sido arrestado en relación con un choque fatal de golpear y huir que sucedió en enero. El hombre está acusado de abandonar el lugar de un choque sin brindar ayuda y conducir con una licencia suspendida, entre otros cargos. El accidente sucedió el 17 de enero en Charlie Taylor Road, cerca de la Autopista 92 de los Estados Unidos en Plant City. Un hombre de 57 años fue golpeado por una Hyundai Tucson 2006, según el Departamento de Policía de Plant City. Murió en el lugar. El vehículo fue recuperado y confiscado en Lakeland. La policía informó que una investigación de seguimiento los llevó hacia el hombre, quien fue localizado en Connecticut. Regresó a Florida, donde la policía lo interrogó y arrestó. Fue trasladado a la Cárcel de Orient Road.

La Sala de Prensa de la AAA (Asociación Americana del Automóvil) recientemente publicó un informe titulado ¨Muertes por Golpear y Huir Golpean el Récord¨, que demuestra que cada año desde 2006 ha habido aproximadamente 682,000 accidentes de golpear y huir. Esto representa un desagradable promedio diario de aproximadamente 1,868 choques de golpear y huir en los Estados Unidos. Cuando se distribuye a lo largo del año, esta cifra suma casi seis muertes diarias. Se encontró que las cifras más altas de muertes pertenecen a Florida, Louisiana, y Nuevo México.

Nuestros Abogados de Homicidio Culposo en Tampa Bay de Whittel & Melton han manejado numerosas demandas por accidente automovilístico relacionado con choques fatales de golpear y huir.

Contamos con una extensa experiencia en demandas por conductores no asegurados, así que evaluamos el accidente para determinar si pudiera reclamarse una compensación financiera a través de la cobertura de UM/UIM (Motorista No Asegurado/Motorista con Seguro Insuficiente), que muchos choferes en Florida eligen llevar además de la cobertura obligatoria de seguro como PIP (Protección de Lesiones Personales). Si un ser querido resultó muerto injustamente por un conductor que golpeó y huyó, estamos para ayudarle a entender sus opciones legales. Llámenos hoy al 813-221-3200, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information