Hermano y Hermana Ahogados en Alberga de Hotel de Tampa

La Oficina del Alguacil del Condado de Hillborough está investigando actualmente el doble ahogamiento de dos hermanos en un hotel de Tampa el domingo. El domingo, alrededor de las 3:30 p.m., dos hermanos, -el niño de 12 años y la niña de 17-, fueron sacados de la alberca del hotel, inconscientes.

El niño y su hermana habían viajado con su familia desde Dallas, Texas hasta Tampa, con un grupo grande para un evento de su iglesia. Los oficiales afirmaron que los ayudantes del alguacil y los bomberos intentaron realizar medidas de resucitación en los dos chicos. El niño fue pronunciado muerto en el lugar, y la niña fue trasladada al Hospital General de Tampa, donde murió el martes.

El verano está en su apogeo, y la mayoría de habitantes de Florida o visitantes a nuestro estado, buscan refrescarse en la alberca. Realmente las albercas son unos de los lugares más populares para estar ya que nadar es una de las actividades destacadas en unas vacaciones de verano. Las familias que vacacionan en Florida a menudo hacen de la alberca su primera parada después de registrarse en su cuarto de hotel.

Lo que usted podría ignorar es que en promedio, 400 niños mueren cada año por ahogamiento en albercas y spas a lo largo de los Estados Unidos. Las salas de emergencia tratan un promedio anual de 5,100 niños por lesiones relacionadas con un incidente de ahogamiento en albercas y spas.

Aunque las albercas pueden ser una excelente manera de vencer el calor veraniego, también pueden ser causa de tragedias terribles. Generalmente, un hotel debe mantener condiciones razonablemente seguras en todas las áreas, incluyendo las albercas. Esto significa que deben advertir de todos los posibles peligros que pudieran no ser obvios. Los hoteles pueden ser señalados responsables por lesiones o muerte si sus áreas de alberca no cumplen con los reglamentos y requerimientos exigidos.

Si su hijo ha resultado lesionado en un accidente de alberca en un hotel, nuestros Abogados de Accidentes de Ahogamiento en Albercas en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudar. Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information