We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Florida Listo Para Elevar la Edad Mínima para Fumar y Vapear a 21 Años | Whittel & Melton

Florida está listo para elevar la edad mínima para fumar y vapear a 21 años.

El jueves el Senado se unió al Congreso local para aprobar una medida que también prohibiría la venta de productos de nicotina vaporizada usados en los llamados cigarrillos electrónicos.

La legislación propuesta ahora se pasa al Gobernador Ron DeSantis para su consideración.

Los defensores de la salud afirmaron que la medida es necesaria para proteger la salud pública, especialmente entre los usuarios jóvenes de tabaco.

Aunque en los últimos años, fumar entre los jóvenes ha ido a la baja, ha surgido el vapeo. Este aumento ha alarmado a los defensores de la salud que se preocupan por la adicción a la nicotina y al retraso en el desarrollo del cerebro.

Los operadores de tiendas de vapeo han afirmado que vapear es más seguro y ayuda a dejar de fumar cigarrillos que causan cáncer.

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, (CDC), se han unido a otras agencias de salud pública en la investigación del brote de muertes y lesiones pulmonares que parecen relacionarse con los cigarrillos electrónicos.

Desde el mes pasado, más de 2,800 de esos casos se han reportado a lo largo de Estados Unidos y sus territorios en el Caribe. Los CDC indicaron que se confirmaron 68 muertes en 29 estados y en el Distrito de Columbia.

Los cigarrillos electrónicos se han comercializado como una alternativa segura a fumar cigarros. Los dispositivos de cigarrillos electrónicos funcionan calentando un líquido, típicamente conteniendo nicotina y otros aditivos y saborizantes, hasta vaporizarlo, que es el que entonces los usuarios inhalan. Cuando se inhala el aerosol, esto se conoce como vapeo o juuling, haciendo referencia a una marca en particular, cigarrillos electrónicos Juul.

Los cigarrillos electrónicos vienen en muchas formas y tamaños diferentes y se conocen por varios nombres, incluyendo e-cigs, plumas de vapeo, pipas electrónicas, mods de vapeo, y sistemas de tanque. El vapeo se ha popularizado entre millones de jóvenes, y es por ello que el estado de Florida está tomando tales medidas para tratar de frenar el problema.

Los cigarrillos electrónicos plantean un número evitable de riesgos a la salud. La mayoría de cigarrillos electrónicos y plumas de vapeo contienen nicotina, y no importa cuánta nicotina se inhale, es adictiva y puede dañar el desarrollo del cerebro de los jóvenes. Igualmente, el vapor de los cigarrillos electrónicos contiene químicos dañinos, metales pesados y aditivos saborizantes relacionados con enfermedades pulmonares graves. Algunos cigarrillos electrónicos contienen acroleína, un herbicida, que puede causar agudas lesiones en pulmones y podría provocar cáncer de pulmón, según la Asociación Americana del Pulmón.

Si usted o un ser querido sufrió una lesión por un cigarrillo electrónico o desarrollo problemas de respiración después de usar un dispositivo de vapeo, podría tener motivos para presentar una demanda para reclamar una compensación financiera por lesiones y enfermedades que surgieron de estos peligrosos productos. Nuestros Abogados de Lesiones por Cigarrillo Electrónico y JUUL en Florida de Whittel & Melton pueden luchar para señalar responsables a JUUL y otras compañías de cigarrillos electrónicos por cualquier daño que le hayan causado a usted o a sus seres queridos. El primer mejor paso es informarse sobre sus opciones legales hablando con nosotros en una consulta gratuita.

Nuestros abogados y firmas afiliadas de Whittel & Melton cuentan con los recursos y experiencia para conducir una investigación exhaustiva de todas las lesiones y enfermedades relacionadas con vapeo y cigarrillos electrónicos. Lucharemos incansablemente para señalar responsables a las partes culpables. Usted podría reclamar una indemnización financiera por los siguientes tipos de daños relacionados con lesiones por cigarrillo electrónico:

  • Gastos médicos, como facturas de la sala de emergencias, cirugías, cirugía plástica reconstructiva
  • Pérdida de salarios y futuros ingresos perdidos
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional

Usted podría tener derecho a levantar una demanda por sí mismo o tomar parte en una demanda colectiva contra las compañías de cigarrillos electrónicos. Nuestros Abogados de Drogas y Dispositivos Electrónicos estarán complacidos de revisar los hechos específicos de su caso y hablar sobre sus opciones legales para reclamar una compensación. Nuestro objetivo es garantizar que usted sea justamente compensado por su sufrimiento.

El primer paso para obtener una indemnización por el daño causado por un producto de cigarrillo electrónico o un dispositivo de vapeo inseguros es establecer que el fabricante del producto actuó con negligencia y eso resultó en un daño a usted o a su ser querido. Nuestros Abogados de Demandas por Vapeo en Florida de Whittel & Melton conocen los tipos de evidencia que se necesitan para cumplir con la carga de la prueba en un caso de responsabilidad civil.

Si usted es alguien que ha sufrido lesiones o perdió un ser querido por un producto o dispositivo defectuosos, podría estarse preguntando cómo podría costear un abogado de lesiones personales. Deseamos asegurarle que trabajamos en una base de contingencia. Esto significa que usted no tendrá que realizar gastos de su propio bolsillo y no nos deberá honorarios legales a menos que obtengamos una cantidad financiera para usted mediante un acuerdo negociado o un juicio con jurado. Si tenemos éxito en obtener una compensación monetaria por daños en favor de usted, entonces recibimos una parte de esa cantidad para cubrir nuestros gastos y tarifas legales.

Contact Information