Familia de Mujer Fallecida por Camión de Basura Presenta Demanda por Homicidio Culposo en Tampa

La familia de una mujer golpeada y muerta por un camión de basura el año pasado ha presentado una demanda por homicidio culposo contra el municipio de Tampa. La reclamación solicita a un tribunal de circuito que encuentre responsable al municipio por la negligencia de su chofer de camión. La mujer de 65 años realizaba su caminata matutina por Davis Islands cuando resultó muerta por un camión de manejo de desperdicios que se echó en reversa por un callejón. La demanda hace hincapié en que el camión iba en reversa sin encender las luces traseras, y no había sonidos o alarmas que pudieran haber ayudado a la mujer a enterarse de que se aproximaba.

La demanda afirma que como resultado del accidente la familia de la mujer tuvo que pagar los gastos médicos y del funeral, y soportó ¨sufrimiento mental y dolor¨ por su muerte. Los casos de homicidio culposo permiten a las familias reclamar una compensación financiera a la parte negligente por los daños sufridos después de la pérdida de un ser querido. Generalmente, los miembros de la familia que tienen derecho a levantar una demanda por homicidio culposo incluyen al cónyuge sobreviviente y/o a los hijos sobrevivientes.

Las demandas por homicidio culposo pueden resultar complicadas en el estado de Florida, y es por eso que instamos a los miembros de la familia interesados en reclamar una indemnización a que busquen una competente representación legal de nuestros Abogados de Homicidio Culposo en Tampa Bay de Whittel & Melton. Sin un abogado experimentado de su lado, es probable que usted reciba mucho menos de lo que debería. Si elige arreglarse con las aseguradoras involucradas, a usted se le prohibirá levantar demandas en el futuro.

Nuestro equipo de Whittel & Melton cuenta con varias décadas de experiencia representando a las familias de víctimas de homicidio culposo en el área de Tampa Bay. Si elige trabajar con nosotros, nos aseguraremos de que reciba la compensación justa que usted merece. Para ofrecerle una consulta completamente gratuita y sin compromiso, sírvase llamarnos hoy mismo al 813-221-3200, o contáctenos en línea.

Contact Information